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El ROI es un término muy utilizado en el entorno del marketing digital. Pero no sólo se utiliza mucho, sino que es una de las métricas más importantes y analizar el ROI es imprescindible en algunos casos. Seguramente habrás escuchado una frase muy típica: “esta acción...

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La omnicanalidad es uno de los retos a los que se enfrenta el sector retail en su camino hacia romper las barreras físicas y adentrarse en el mundo online, de ahí que también sea uno de los ejes del cambio o transformación en este sector. La transformación digital del...

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Se acerca el Mundial de Fútbol y es hora de que las marcas empiecen a calentar, pero no sólo en el terreno de juego, sino también en tienda física. ¿Quién es el rey en esto de promocionar productos en tienda física y, además, crear lazos con los consumidores? Exacto....

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En noviembre, Qatar albergará el Mundial de Fútbol de 2022, el evento más grande del fútbol mundial, y muchas empresas de todo el mundo aprovecharán esa pasión de los consumidores por el fútbol. Esta vez ocurre en un momento inusual, como noviembre, algo que debe...

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