Últimos posts

¿Qué es el marketing relacional?

¿Qué es el marketing relacional?

Si quieres construir una relación estable y duradera con tus clientes, debes poner especial atención al marketing relacional. Muchas veces, las marcas se centran tanto en la venta de sus productos o servicios que se olvidan de conocer realmente al cliente y...

Las personas, la clave de la tecnología 

Las personas, la clave de la tecnología 

En la era actual que vivimos, rodeados de tecnología y máquinas, no hay que olvidar el humanismo ni el centro de cualquier estrategia de marketing o publicidad: las personas. Ellas son la clave de la tecnología, ya que si no se interesan por tu marca, no existes....

Medición de conversión a tienda

Medición de conversión a tienda

¿Quieres saber cómo dirigir el tráfico a la tienda? La medición de conversión a tienda necesita de una serie de acciones como son el buzoneo, los catálogos interactivos, los folletos con cupones y promociones en su interior, etc. Es decir, acciones atractivas que...

Cómo crear una estrategia de marketing omnicanal

Cómo crear una estrategia de marketing omnicanal

¿Quieres que tus clientes tradicionales, digitales e híbridos dispongan de una comunicación completa? Entonces es el momento de que añadas una estrategia de marketing omnicanal con visión 360 con la que alcanzar a tu cliente.  Desde Mediapost te contamos cómo...

Cómo identificar tu público objetivo

Cómo identificar tu público objetivo

Poder identificar a tu público objetivo te ayudará a saber a quién va dirigido tu negocio y no estar perdiendo el tiempo ni el dinero. Cuando conozcas quién es tu público objetivo podrás orientar tus mensajes a las personas que tienen más probabilidad de comprar en tu...

Generación Z y Boomers ante las marcas

Generación Z y Boomers ante las marcas

La atracción de tráfico es fundamental para que una marca crezca en ventas, visibilidad y público objetivo y esto se consigue mediante distintas estrategias como gaming y promociones. Una cosa a tener en cuenta es que no es lo mismo una estrategia dirigida a la...