La experiencia en ventas nos dice que un argumentario de ventas o argumentario para la retención de clientes aportan un mayor nivel de permanencia a las empresas que cuentan con esta forma de relacionarse con sus clientes. Esto es así porque las ventas, lejos de ser...
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Empieza el curso: Call center para la captación de alumnos
En plena campaña de matriculación, contratar un servicio de call center para captar alumnos es una alternativa económica y rentable si la comparamos con otras acciones de marketing o publicidad. Sobre todo, cuando se trata de organizaciones privadas, como las escuelas...
Por qué es importante un soporte de contact center en campañas de marketing
Vivimos en una era en la que la mayoría de empresas del mercado necesitan, en un momento u otro, externalizar sus servicios. Ya sea para lidiar con tareas administrativas o para desarrollar tareas operativas, contar con la ayuda de un Call Center es siempre una buena...
Responder al consumidor: clave en la experiencia de cliente
Cualquier negocio que se oriente al público, necesita un buen servicio de atención al cliente. Dentro de este servicio, debemos prestar atención a la respuesta al consumidor, clave en la experiencia de cliente. Y más concretamente, al tiempo de respuesta a los...
¿Qué puede hacer un contact center por tu estrategia de marketing relacional?
El marketing relacional es la disciplina basada en la creación y el mantenimiento de relaciones comerciales a largo plazo entre las empresas y sus clientes. A la hora de mantener estas relaciones comerciales, que serán además responsables y sostenibles, el contacto es...
Cómo satisfacer al consumidor digital
Actualmente, nos encontramos en un mundo en el que cada vez hay más canales y medios de compra a nuestra disposición (aplicaciones móviles, tiendas online, software específicos, etc.). Con el desarrollo de las nuevas tecnologías, entra en escena un tipo de consumidor...
Cómo mejorar la conexión con el consumidor
La satisfacción del cliente es crucial para que cualquier negocio tenga éxito, pero satisfacer a los consumidores, que cada vez son más exigentes, puede convertirse en todo un desafío. ¿Qué pueden hacer las empresas para mejorar la conexión con el consumidor? A...
Estudio Atención al Cliente: el teléfono como canal favorito
El teléfono es el canal favorito de los compradores españoles para conectar con el servicio de atención al cliente de una tienda online, con un 57%, muy por delante de otros canales como el correo electrónico (17%), el chat online (11%), las redes sociales (9%) y...
La atención al cliente en la era digital
Mantener una buena relación con tus clientes y que se sientan atendidos es básico para que estos respalden tu compañía o producto. Escuchar las inquietudes de los usuarios y resolver las posibles incidencias que tengan, te acercará a ellos y ayudará a construir un...
La importancia de la escucha activa para conectar con el cliente
En el ámbito de la atención al cliente, poner al cliente en el centro de toda actividad será siempre una característica que marque la diferencia entre tu marca y la competencia. No debemos olvidar que tenemos que enfocar todos nuestros esfuerzos en la resolución de...
La importancia de la omnicanalidad en la atención al cliente
Hoy en día, la omnicanalidad es un concepto que todas las empresas deben de tener muy en cuenta. Con el desarrollo de las nuevas tecnologías, el consumidor se ha transformado en lo que se conoce como “consumidor digital”, es decir, en alguien que tiene acceso a...
Los beneficios de incorporar una estrategia omnicanal a tu empresa
Para estar a la altura de las expectativas, las tiendas físicas están replanteando su estrategia empresarial para convertirla en una experiencia íntegra, tanto en el entorno offline como en el online. No es para menos, ya que los consumidores de hoy en día están...