Últimos posts

Empieza el curso: Call center para la captación de alumnos

Empieza el curso: Call center para la captación de alumnos

En plena campaña de matriculación, contratar un servicio de call center para captar alumnos es una alternativa económica y rentable si la comparamos con otras acciones de marketing o publicidad. Sobre todo, cuando se trata de organizaciones privadas, como las escuelas...

Cómo satisfacer al consumidor digital

Cómo satisfacer al consumidor digital

Actualmente, nos encontramos en un mundo en el que cada vez hay más canales y medios de compra a nuestra disposición (aplicaciones móviles, tiendas online, software específicos, etc.). Con el desarrollo de las nuevas tecnologías, entra en escena un tipo de consumidor...

Cómo mejorar la conexión con el consumidor

Cómo mejorar la conexión con el consumidor

La satisfacción del cliente es crucial para que cualquier negocio tenga éxito, pero satisfacer a los consumidores, que cada vez son más exigentes, puede convertirse en todo un desafío. ¿Qué pueden hacer las empresas para mejorar la conexión con el consumidor? A...

La atención al cliente en la era digital

La atención al cliente en la era digital

Mantener una buena relación con tus clientes y que se sientan atendidos es básico para que estos respalden tu compañía o producto. Escuchar las inquietudes de los usuarios y resolver las posibles incidencias que tengan, te acercará a ellos y ayudará a construir un...