Realizar un buen telemarketing puede ser una tarea difícil, ya que hay veces en las que los agentes comerciales temen el rechazo del cliente y los consumidores potenciales están cansados de recibir llamadas molestas. Sin embargo, existen distintos factores que deben...
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Los 5 requisitos que debe reunir todo servicio de telemarketing
Si algo hemos tenido claro desde un principio es que nuestra prioridad número uno es proveer a nuestros clientes de un servicio de telemarketing y atención al cliente de cinco estrellas. De ahí que la frase acuñada por Horst Schulze hace que lograr la satisfacción del...
Transmitir con la voz a través del teléfono
Cuando hablamos por teléfono solamente contamos con la comunicación verbal. En una llamada no podremos contar con aquellos elementos comunicativos que usamos en el día a día y casi sin darnos cuenta cuando interactuamos de manera física. Por estas y otras razones,...
Trucos de Telemarketing para tu estrategia de marketing relacional
La atención al cliente es un pilar esencial para garantizar el éxito de una estrategia de captación, fidelización y medición de la satisfacción. Sin embargo, son muchas las empresas que no dedican suficientes esfuerzos en cuidar el trato que se le rinde al cliente en...
La escucha y la percepción de la voz en Telemarketing
Alguna vez hemos hablado de las características de la voz y del sonido y de cómo éstas —el tono, el timbre y la intensidad— hacen que transmitimos valores al hablar por teléfono. Pero, ¿qué hay al otro lado? ¿Qué ocurre desde el punto de vista de la percepción? ¿Cómo...
4 consejos para mejorar tus resultados en Telemarketing
Actualmente, el marketing es uno de los sectores que más empleo genera. Entre los perfiles más demandados por las empresas están los de carácter técnico (especialista en SEO, Google Analytics o Tag Manager) y también aquellos relacionados con el Telemarketing. Éstos...
Cómo construir un argumentario para la retención de clientes
La experiencia en ventas nos dice que un argumentario de ventas o argumentario para la retención de clientes aportan un mayor nivel de permanencia a las empresas que cuentan con esta forma de relacionarse con sus clientes. Esto es así porque las ventas, lejos de ser...
Empieza el curso: Call center para la captación de alumnos
En plena campaña de matriculación, contratar un servicio de call center para captar alumnos es una alternativa económica y rentable si la comparamos con otras acciones de marketing o publicidad. Sobre todo, cuando se trata de organizaciones privadas, como las escuelas...
Por qué es importante un soporte de contact center en campañas de marketing
Vivimos en una era en la que la mayoría de empresas del mercado necesitan, en un momento u otro, externalizar sus servicios. Ya sea para lidiar con tareas administrativas o para desarrollar tareas operativas, contar con la ayuda de un Call Center es siempre una buena...
Responder al consumidor: clave en la experiencia de cliente
Cualquier negocio que se oriente al público, necesita un buen servicio de atención al cliente. Dentro de este servicio, debemos prestar atención a la respuesta al consumidor, clave en la experiencia de cliente. Y más concretamente, al tiempo de respuesta a los...
¿Qué puede hacer un contact center por tu estrategia de marketing relacional?
El marketing relacional es la disciplina basada en la creación y el mantenimiento de relaciones comerciales a largo plazo entre las empresas y sus clientes. A la hora de mantener estas relaciones comerciales, que serán además responsables y sostenibles, el contacto es...
Cómo satisfacer al consumidor digital
Actualmente, nos encontramos en un mundo en el que cada vez hay más canales y medios de compra a nuestra disposición (aplicaciones móviles, tiendas online, software específicos, etc.). Con el desarrollo de las nuevas tecnologías, entra en escena un tipo de consumidor...