Últimos posts

Reglas de oro para un telemarketing efectivo

Reglas de oro para un telemarketing efectivo

Realizar un buen telemarketing puede ser una tarea difícil, ya que hay veces en las que los agentes comerciales temen el rechazo del cliente y los consumidores potenciales están cansados de recibir llamadas molestas. Sin embargo, existen distintos factores que deben...

Transmitir con la voz a través del teléfono

Transmitir con la voz a través del teléfono

Cuando hablamos por teléfono solamente contamos con la comunicación verbal. En una llamada no podremos contar con aquellos elementos comunicativos que usamos en el día a día y casi sin darnos cuenta cuando interactuamos de manera física. Por estas y otras razones,...

La escucha y la percepción de la voz en Telemarketing

La escucha y la percepción de la voz en Telemarketing

Alguna vez hemos hablado de las características de la voz y del sonido y de cómo éstas —el tono, el timbre y la intensidad— hacen que transmitimos valores al hablar por teléfono. Pero, ¿qué hay al otro lado? ¿Qué ocurre desde el punto de vista de la percepción? ¿Cómo...

Empieza el curso: Call center para la captación de alumnos

Empieza el curso: Call center para la captación de alumnos

En plena campaña de matriculación, contratar un servicio de call center para captar alumnos es una alternativa económica y rentable si la comparamos con otras acciones de marketing o publicidad. Sobre todo, cuando se trata de organizaciones privadas, como las escuelas...

Cómo satisfacer al consumidor digital

Cómo satisfacer al consumidor digital

Actualmente, nos encontramos en un mundo en el que cada vez hay más canales y medios de compra a nuestra disposición (aplicaciones móviles, tiendas online, software específicos, etc.). Con el desarrollo de las nuevas tecnologías, entra en escena un tipo de consumidor...