https://www.mediapost.es/wp-content/uploads/2018/06/logo_ideas_imprescindibles_blanco.png

Ideas Imprescindibles es una iniciativa de Mediapost cuya misión es difundir mensajes que contribuyan a crear una sociedad más consciente y más crítica a través de diferentes actividades y plataformas.

Estas actividades están en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y se centran sobre todo en la celebración de conferencias, impartidas por expertos, y en la publicación de artículos y vídeos en el blog, que pretenden llamar la atención de la sociedad sobre temas tan importantes como la erradicación de la pobreza, la lucha contra el cambio climático, el bienestar físico, mental y espiritual, la educación de calidad, la igualdad de género o la alimentación natural.

Cada año organizamos conferencias a las que invitamos a ponentes de primer orden cuyos mensajes invitan al optimismo y plantean nuevas soluciones a los problemas de nuestro mundo. Hasta la fecha hemos organizado 21 conferencias y hemos contado con la presencia de ponentes como Mario Alonso Puig, Joan Antoni Melé, Padre Ángel, Federico Mayor Zaragoza, Víctor Kuppers, Borja Vilaseca, Koldo Saratxaga, Pablo d’Ors, Joaquín Tamames, o Miguel Ángel Moratinos.

Queremos acercar a nuestros lectores temáticas de actualidad que propongan soluciones a los problemas de nuestro mundo. Nuestro blog cuenta con la colaboración de autores que aportan su visión personal y su contribución a la construcción de un mundo más sostenible y más justo.

Facebook

Twitter

Facebook

Twitter

SOBRE NOSOTROS

En Mediapost somos especialistas en marketing relacional. Nuestra misión es la de crear y fortalecer las relaciones comerciales entre las empresas y sus clientes a través de soluciones personalizadas basadas en el conocimiento, la innovación, la transparencia, la empatía y el compromiso.

CONTACTO

Teléfono: 902 503 555  ·  Email: info@mediapost.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados

X