Nuestra misión

En Mediapost ayudamos a las empresas a crear y mantener relaciones comerciales responsables y sostenibles con sus clientes a través del marketing relacional. Nuestra misión es desarrollar vínculos entre las empresas y sus clientes para fidelizarles y rentabilizar sus relaciones comerciales buscando los máximos ingresos por cliente.

La variabilidad del entorno empresarial y social, como resultado de los cambios en el mercado –evolución tecnológica constante, mayor segmentación, globalización y deslocalización –los cambios en la distribuciónalta competitividad y especialización– y los cambios en el consumidor –más informado, selectivo y emocional–, es un factor que, desde el prisma del marketing relacional, se vuelve indispensable para comprender cómo deben interactuar mejor las empresas con sus clientes.

La creación y gestión de sistemas de información es fundamental no sólo para el análisis de los datos de negocio y del mercado, si no también para conocer al consumidor y así adaptar y cuidar las acciones de comunicación de las empresas y marcas en todos los canales.

El marketing relacional empieza en nosotros desde la propia raíz. Somos las raíces del marketing dando soporte y visibilidad a tus campañas, acompañándote en la toma de decisiones estratégicas basadas en el conocimiento e impulsando toda la operativa necesaria desde su inicio y puesta en marcha hasta lograr tus objetivos. La fortaleza de las relaciones comerciales está sustentada por las raíces del marketing relacional, ayudando a las empresas a crecer y a mejorar los vínculos con sus clientes y su entorno.

Nuestra visión

La cultura de marketing relacional de Mediapost hace que veamos de manera integrada en la organización a cada uno de nuestros clientes. Nuestra estructura formada por seis unidades de negocio especializadas en diferentes áreas interactúa con ellos para ofrecerles servicios y soluciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades de negocio.

El conocimiento, la innovación, la empatía, el compromiso y la transparencia son  los principios que vertebran nuestra visión y nuestra manera de relacionarnos con nuestros clientes y colaboradores. Los valores que acompañan a cada una de nuestras acciones reflejan nuestra ética y forma de ser, siendo siempre generosos compartiendo nuestra experiencia, cercanos y accesibles ante los retos, coherentes en nuestro desempeño y respetuosos con el entorno, las relaciones y la sociedad en general.

Somos realistas y conocedores de los cambios en el entorno actual y de sus consecuencias; somos idealistas y creemos en el compromiso de las empresas con la sociedad. Desde Ideas Imprescindibles, una iniciativa de Mediapost, queremos promover y difundir mensajes que contribuyan a crear una sociedad más consciente y crítica. Estamos comprometidos con la Agenda 2030 y el cumplimento de los 17 Objetivos para el Desarrollo Sostenible.

Nuestra misión

En Mediapost ayudamos a las empresas a crear y mantener relaciones comerciales responsables y sostenibles con sus clientes a través del marketing relacional. Nuestra misión es desarrollar vínculos entre las empresas y sus clientes para fidelizarles y rentabilizar sus relaciones comerciales buscando los máximos ingresos por cliente.

La variabilidad del entorno empresarial y social, como resultado de los cambios en el mercado –evolución tecnológica constante, mayor segmentación, globalización y deslocalización- los cambios en la distribución-alta competitividad y especialización- y los cambios en el consumidor –más informado, selectivo y emocional- , es un factor que, desde el prisma del marketing relacional, se vuelve indispensable para comprender cómo deben interactuar mejor las empresas con sus clientes.

La creación y gestión de sistemas de información es fundamental no sólo para el análisis de los datos de negocio y del mercado, si no también para conocer al consumidor y así adaptar y cuidar las acciones de comunicación de las empresas y marcas en todos los canales.

El marketing relacional empieza en nosotros desde la raíz. Somos las raíces del márketing dando soporte y visibilidad a tus campañas, acompañándote en la toma de decisiones estratégicas basadas en el conocimiento e impulsando toda la operativa necesaria desde su inicio y puesta en marcha hasta lograr tus objetivos. La fortaleza de las relaciones comerciales está sustentada por las raíces del marketing relacional, ayudando a las empresas a crecer y a mejorar los vínculos con sus clientes y su entorno.

https://www.mediapost.es/wp-content/uploads/2018/06/plant-growing-olive-2-e1541432655872.jpg

Nuestra visión

La cultura de marketing relacional de Mediapost hace que veamos de manera integrada en la organización a cada uno de nuestros clientes. Nuestra estructura formada por seis unidades de negocio especializadas en diferentes áreas interactúa con ellos para ofrecerles servicios y soluciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades de negocio.

El conocimiento, la innovación, la empatía, el compromiso y la transparencia son  los principios que vertebran nuestra visión y nuestra manera de relacionarnos con nuestros clientes y colaboradores. Los valores que acompañan a cada una de nuestras acciones reflejan nuestra ética y forma de ser, siendo siempre generosos compartiendo nuestra experiencia, cercanos y accesibles ante los retos, coherentes en nuestro desempeño y respetuosos con el entorno, las relaciones y la sociedad en general.

Somos realistas y conocedores de los cambios en el entorno actual y de sus consecuencias; somos idealistas y creemos en el compromiso de las empresas con la sociedad. Desde Ideas Imprescindibles, una iniciativa de Mediapost, queremos promover y difundir mensajes que contribuyan a crear una sociedad más consciente y crítica. Estamos comprometidos con la Agenda 2030 y el cumplimento de los 17 objetivos para el desarrollo sostenible.

https://www.mediapost.es/wp-content/uploads/2018/06/blur-woman-thinking-2-1-e1541499093957.jpg
SOBRE NOSOTROS

En Mediapost somos especialistas en marketing relacional. Nuestra misión es la de crear y fortalecer las relaciones comerciales entre las empresas y sus clientes a través de soluciones personalizadas basadas en el conocimiento, la innovación, la transparencia, la empatía y el compromiso.

CONTACTO

Teléfono: 902 503 555  ·  Email: info@mediapost.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados

X