Marketing Relacional para empresas

Mediapost es la compañía especializada en marketing relacional que ayuda a las empresas a crear y mantener vínculos con sus clientes, estableciendo relaciones duraderas. Creemos en un marketing cercano, responsable y sostenible, que actúe en el corto plazo pero con grandes beneficios en el largo a través de prácticas como la segmentación, la personalización, la fidelización, la motivación, el contacto con el cliente en su hogar y en el punto de venta, la logística especializada, etc.

¿Qué es el marketing relacional?

El marketing relacional se define como la estrategia comercial que tiene como objetivo crear relaciones rentables, sostenibles y cercanas con los clientes de una marca. En Mediapost creemos en dar respuesta a las necesidades de las empresas a través de soluciones personalizadas y a medida, basadas en el conocimiento y en la consecución de sus objetivos. A través de la innovación, la transparencia, el compromiso y la empatía, desarrollamos estrategias de marketing relacional para nuestros clientes.

Estrategias de marketing relacional para tu empresa

Mediapost cuenta con siete unidades de negocio especializadas en diferentes procesos y vertientes del marketing relacional que actúan, bien por separado o de manera conjunta y coordinada, con el objetivo de construir estrategias para crear y mantener relaciones entre las marcas y sus públicos, siempre pensando en el beneficio de todos los actores implicados.

  • Quantic: especializada en analítica de negocio, smart data, inteligencia artificial y geomarketing, facilita el buen uso de los datos y la información de negocio a las marcas y al resto de servicios de Mediapost.
  • Galanta: confecciona a medida plataformas y programas de incentivos y motivación comercial, así como planes de fidelización de clientes para todo tipo de empresas. Cuenta con un gran catálogo de regalos para incentivar la venta y dinamizar los resultados.
  • Ágora: actúa en la tienda, el lugar más relevante para la conversión, mediante soluciones de gestión del punto de venta, implantaciones y montajes, auditoría, mystery shopper y activación al consumidor a través de promociones.
  • Vócex: es nuestro contact center especializado en telemarketing, atención al cliente, servicio postventa y labores de back office, capaz de flexibilizarse y adaptarse escalando sus recursos para cubrir cualquier necesidad de las marcas.
  • Geobuzón: es el primer distribuidor de publicidad directa a nivel nacional, con un modelo único que garantiza la eficiencia del reparto, haciendo del buzoneo inteligente un medio publicitario con gran éxito.
  • Ofertia: es la plataforma líder en marketing drive-to-store que conecta a millones de compradores de España, México, Colombia y Suecia con sus tiendas físicas locales, midiendo todo el customer journey.
  • Directia: nuestro operador logístico con más de 55.000 m2 de almacén multisector en todo el territorio nacional, especializado en logística convencional y de producto, logística promocional y apoyo a redes comerciales y logística ecommerce.
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Beneficios del marketing relacional para tu empresa

Además de una estrategia comercial, el marketing relacional es en sí mismo una forma de entender las interacciones entre empresas y públicos desde la que construir todo tipo de estrategias y tácticas que pongan el foco en cómo estos se relacionan.

Uno de los beneficios principales del marketing relacional es el de fidelizar a los clientes de una marca. De acuerdo con múltiples estudios, la captación de nuevos clientes representa un gasto mucho más elevado que aquel en el que incurren las compañías que se enfocan en la fidelización. El marketing relacional se enfoca en este beneficio a largo plazo sin dejar de lado la captación, imprescindible para el mantenimiento de toda compañía.

El marketing relacional, además, nos brinda la posibilidad de personalizar las experiencias de marca por las que pasarán los clientes y públicos de la misma. Enfocándonos en valores como la confianza, la empatía y la transparencia, entre otros, conseguiremos que la relación entre una marca y sus clientes sea cercana, duradera y estable.

SOBRE NOSOTROS

En Mediapost somos especialistas en marketing relacional. Nuestra misión es la de crear y fortalecer las relaciones comerciales entre las empresas y sus clientes a través de soluciones personalizadas basadas en el conocimiento, la innovación, la transparencia, la empatía y el compromiso.

CONTACTO

Teléfono: 902 503 555  ·  Email: info@mediapost.es

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