Marketing Relacional para empresas

Mediapost es la compañía especializada en marketing relacional que ayuda a las empresas a crear y mantener vínculos con sus clientes, estableciendo relaciones duraderas. Creemos en un marketing cercano, responsable y sostenible, que actúe en el corto plazo pero con grandes beneficios en el largo a través de prácticas como la segmentación, la personalización, la fidelización, la motivación, el contacto con el cliente en su hogar y en el punto de venta, la logística especializada, etc.

¿Qué es el marketing relacional?

El marketing relacional se define como la estrategia comercial que tiene como objetivo crear relaciones rentables, sostenibles y cercanas con los clientes de una marca. En Mediapost creemos en dar respuesta a las necesidades de las empresas a través de soluciones personalizadas y a medida, basadas en el conocimiento y en la consecución de sus objetivos. A través de la innovación, la transparencia, el compromiso y la empatía, desarrollamos estrategias de marketing relacional para nuestros clientes.

Estrategias de marketing relacional para tu empresa

Mediapost, la compañía experta en marketing relacional que ayuda a las empresas a crear y mejorar las relaciones comerciales con sus clientes, desarrolla las raíces del marketing, desde el análisis de datos hasta la ejecución de campañas y promociones, pasando por programas de fidelización e incentivos, comunicación física y digital y con todo el soporte tecnológico y de atención al cliente necesario.

Directia, Galanta, Geobuzón y Ofertia son el sello de garantía y expertise de Mediapost que, de manera integrada, aportan soluciones únicas a marcas, retailers y empresas de servicio siempre basándose en la personalización, el conocimiento, la innovación, la empatía, el compromiso y la transparencia.

https://www.mediapost.es/wp-content/uploads/2021/11/Orbita-2021-_5.png
https://www.mediapost.es/wp-content/uploads/2021/11/Orbita-2021-_5.png

Beneficios del marketing relacional para tu empresa

Además de una estrategia comercial, el marketing relacional es en sí mismo una forma de entender las interacciones entre empresas y públicos desde la que construir todo tipo de estrategias y tácticas que pongan el foco en cómo estos se relacionan.

Uno de los beneficios principales del marketing relacional es el de fidelizar a los clientes de una marca. De acuerdo con múltiples estudios, la captación de nuevos clientes representa un gasto mucho más elevado que aquel en el que incurren las compañías que se enfocan en la fidelización. El marketing relacional se enfoca en este beneficio a largo plazo sin dejar de lado la captación, imprescindible para el mantenimiento de toda compañía.

El marketing relacional, además, nos brinda la posibilidad de personalizar las experiencias de marca por las que pasarán los clientes y públicos de la misma. Enfocándonos en valores como la confianza, la empatía y la transparencia, entre otros, conseguiremos que la relación entre una marca y sus clientes sea cercana, duradera y estable.

SOBRE NOSOTROS

En Mediapost somos especialistas en marketing relacional. Nuestra misión es la de crear y fortalecer las relaciones comerciales entre las empresas y sus clientes a través de soluciones personalizadas basadas en el conocimiento, la innovación, la transparencia, la empatía y el compromiso.

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados

X