Estudios sobre marketing en España

Como expertos en servicios de marketing relacional y en línea con nuestros valores de innovación, conocimiento, empatía y transparencia, ponemos a tu disposición los diferentes estudios sobre marketing que realizamos en Mediapost y sus unidades de negocio.

Estudio sobre marketing relacional

Estudio de marketing relacional en España sobre cómo se relacionan las marcas, tiendas físicas y tiendas online con el consumidor. Estudio elaborado por Mediapost y Kantar Insight a nivel nacional a más de 2.000 consumidores. Los estudios de marketing relacional son fundamentales para conocer al consumidor y poder elaborar diferentes estrategias de marketing relacional y construir relaciones duraderas, responsables y sostenibles con tus clientes.

V Estudio de Marketing Relacional

2023

IV Estudio de Marketing Relacional

2022

III Estudio de Marketing Relacional

2021

II Estudio de Marketing Relacional

2020

I Estudio de Marketing Relacional

2019

Estudios de mercado y consumidor

Tendencias de mercado

Conoce las tendencias de mercado, la opinión del consumidor y sus nuevos patrones de comportamiento, qué es lo que más valora en el punto de venta físico y online, en la comunicación con las marcas, cuáles son los canales de información más afines a ellos etc.

Oportunidades de innovación

Encuentra oportunidades de innovación para tu negocio en términos de comunicación, personalización y conocimiento de tus clientes: cómo son, qué compran, por qué cambian de marca o qué es lo que más aprecian en una promoción o programa de fidelización.

Crecimiento de marca

Descubre nuevas posibilidades de crecimiento para tu marca e intégralas en tu estrategia de marketing: ideas para el lanzamiento de tu nuevo producto o servicio, cómo hacerlo llegar al consumidor, cómo posicionarte en el punto de venta, mejorar tu atención al cliente o integrar un servicio postventa para garantizar una excelente experiencia de cliente en todo su customer journey.

Estudio de buzoneo en España

El estudio a nivel nacional sobre el buzoneo en España elaborado por Geobuzón y Kantar Insight para conocer cómo este canal refuerza el recuerdo publicitario de marca, cómo ayuda el canal a generar tráfico a tu tienda física u online y el comportamiento del consumidor con los catálogos que recibe en su buzón, qué uso les da y cuáles son sus folletos favoritos.

Estudio Tendencias de Diseño

2024

V Estudio de Publicidad Directa

2023

IV Estudio de Publicidad Directa

2022

III Estudio de Publicidad Directa

2021

II Estudio de Publicidad Directa

2020

Estudios de opinión del consumidor

¡Dale al play! El consumidor y los juegos promocionales

Expectativas del consumidor

Estudio Cesta de la Compra 2022

Los españoles y su vivienda 2022 – Mediapost

Atención al cliente 2021 – Vócex