III ESTUDIO DE
MARKETING RELACIONAL

Conoce cómo el consumidor se relaciona con las marcas y con el retail en su experiencia de compra tanto física como digital

III ESTUDIO DE
MARKETING RELACIONAL

Conoce cómo el consumidor se relaciona con las marcas y con el retail en su experiencia de compra tanto física como digital

Marcas y retailers han tenido que adaptar sus estrategias de ventas y comunicación ante un cambio del mercado y del comportamiento del consumidor. Un comprador más digital y más omnicanal que nunca que se ha lanzado al canal ecommerce, pero ¿qué impresiones tiene de este servicio?

Descarga el III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost elaborado por Kantar:

  • ¿Qué es lo que el consumidor más valora de la tienda física?
  • ¿Qué opinión tiene de las promociones?
  • ¿Qué nota le da al ecommerce en este año de pandemia?
  • ¿Qué es lo más valorado de la tienda online?
Recibe el III Estudio de Marketing relacional en tu email:

Marcas y retailers han tenido que adaptar sus estrategias de ventas y comunicación ante un cambio del mercado y del comportamiento del consumidor. Un comprador más digital y más omnicanal que nunca que se ha lanzado al canal ecommerce, pero ¿qué impresiones tiene de este servicio?

Descarga el III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost elaborado por Kantar:

  • ¿Qué es lo que el consumidor más valora de la tienda física?
  • ¿Qué opinión tiene de las promociones?
  • ¿Qué nota le da al ecommerce en este año de pandemia?
  • ¿Qué es lo más valorado de la tienda online?
Recibe el III Estudio de Marketing relacional en tu email:
https://www.mediapost.es/wp-content/uploads/2021/03/A.png

2.102

consumidores

https://www.mediapost.es/wp-content/uploads/2021/03/B.png

7%

es fiel a una marca

https://www.mediapost.es/wp-content/uploads/2021/03/C.png

51%

prefiere el buzón para recibir información

https://www.mediapost.es/wp-content/uploads/2021/03/D.png

56%

de marcas y retailers no se pone en contacto con el consumidor tras participar en una promoción

SOBRE NOSOTROS

En Mediapost somos especialistas en marketing relacional. Nuestra misión es la de crear y fortalecer las relaciones comerciales entre las empresas y sus clientes a través de soluciones personalizadas basadas en el conocimiento, la innovación, la transparencia, la empatía y el compromiso.

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados

X