IV Estudio de marketing relacional

Conoce cómo el consumidor se relaciona con las marcas y con el retail en su experiencia de compra tanto física como digital

Consumidor, marcas y retailers

2021 ha sido un año de cambios en las estrategias de marcas y retailers: lanzamiento de productos, vuelta a la tienda física, promociones para conquistar al consumidor, eliminar las barreras entre las tiendas off/on y asegurar la mejor experiencia de cliente.

En el IV Estudio de Marketing Relacional analizamos todos estos cambios desde la perspectiva del consumidor.

Descarga el IV Estudio de Marketing Relacional de Mediapost elaborado por Kantar

Casi 6 de cada 10 han descubierto una nueva marca en 2021 ¿cuáles han sido los drivers del cambio?

¿Cuáles son las promociones preferidas por el consumidor?

¿Qué mecánicas promocionales triunfan más?

¿Qué nota le da el cliente a la experiencia de compra en tienda física?

¿Qué es lo que más valora de los programas de fidelización?

Un estudio realizado por KANTAR a más de 2000 consumidores a nivel nacional

Consumidor, marcas y retailers

2021 ha sido un año de cambios en las estrategias de marcas y retailers: lanzamiento de productos, vuelta a la tienda física, promociones para conquistar al consumidor, eliminar las barreras entre las tiendas off/on y asegurar la mejor experiencia de cliente.

En el IV Estudio de Marketing Relacional analizamos todos estos cambios desde la perspectiva del consumidor.

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Casi 6 de cada 10 han descubierto una nueva marca en 2021 ¿cuáles han sido los drivers del cambio?

¿Cuáles son las promociones preferidas por el consumidor?

¿Qué mecánicas promocionales triunfan más?

¿Qué nota le da el cliente a la experiencia de compra en tienda física?

¿Qué es lo que más valora de los programas de fidelización?

Un estudio realizado por KANTAR a más de 2000 consumidores a nivel nacional