IV Estudio de marketing relacional
Conoce cómo el consumidor se relaciona con las marcas y con el retail en su experiencia de compra tanto física como digital
Consumidor, marcas y retailers
2021 ha sido un año de cambios en las estrategias de marcas y retailers: lanzamiento de productos, vuelta a la tienda física, promociones para conquistar al consumidor, eliminar las barreras entre las tiendas off/on y asegurar la mejor experiencia de cliente.
En el IV Estudio de Marketing Relacional analizamos todos estos cambios desde la perspectiva del consumidor.
Descarga el IV Estudio de Marketing Relacional de Mediapost elaborado por Kantar
Un estudio realizado por KANTAR a más de 2000 consumidores a nivel nacional
Consumidor, marcas y retailers
2021 ha sido un año de cambios en las estrategias de marcas y retailers: lanzamiento de productos, vuelta a la tienda física, promociones para conquistar al consumidor, eliminar las barreras entre las tiendas off/on y asegurar la mejor experiencia de cliente.
En el IV Estudio de Marketing Relacional analizamos todos estos cambios desde la perspectiva del consumidor.