V Estudio de marketing relacional

Conoce cómo el consumidor se relaciona con las marcas y con el retail en su experiencia de compra tanto física como digital

Consumidor, marcas y retailers

2022 ha sido un año de cambios en las estrategias de marcas y retailers: lanzamiento de productos, vuelta a la tienda física, promociones para conquistar y empatizar con el consumidor, omnicanalidad y asegurar la mejor experiencia de cliente.

En el V Estudio de Marketing Relacional analizamos todos estos cambios desde la perspectiva del consumidor.

Descarga el V Estudio de Marketing Relacional de Mediapost elaborado por Kantar

El 63% reconoce haber descubierto una nueva marca durante 2022 que ahora es su habitual ¿qué ha motivado el cambio?

¿Cuáles son las promociones preferidas por el consumidor?

8 de cada 10 ceden sus datos personales ¿a cambio de qué?

¿Qué es lo que más valoran los consumidores de la compra online?

¿Qué es lo que más valora de los programas de fidelización?

Consumidor, marcas y retailers

2022 ha sido un año de cambios en las estrategias de marcas y retailers: lanzamiento de productos, vuelta a la tienda física, promociones para conquistar y empatizar con el consumidor, omnicanalidad y asegurar la mejor experiencia de cliente.

En el V Estudio de Marketing Relacional analizamos todos estos cambios desde la perspectiva del consumidor.

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El 63% reconoce haber descubierto una nueva marca durante 2022 que ahora es su habitual ¿qué ha motivado el cambio?

¿Cuáles son las promociones preferidas por el consumidor?

8 de cada 10 ceden sus datos personales ¿a cambio de qué?

¿Qué es lo que más valoran los consumidores de la compra online?

¿Qué es lo que más valora de los programas de fidelización?

Un estudio realizado por KANTAR a más de 2000 consumidores a nivel nacional