MediapostMediapost adquiere la tecnológica Ofertia

12 diciembre, 2019
https://www.mediapost.es/wp-content/uploads/2020/02/Firma-acuerdo-Ofertia-hd-1280x720.jpg

Históricamente y durante sus 10 años de trayectoria como empresa única, Mediapost ha apostado por la continua ampliación de su oferta de servicios a través de adquisiciones y acuerdos con compañías alineadas con sus objetivos, siempre con un enfoque win-win, clave para el marketing relacional.

En esta ocasión, Mediapost cierra el año 2019 con la adquisición de la tecnológica Ofertia, líder del marketing drive-to-store a través de la difusión digital de folletos y otras piezas de publicidad directa. Mediapost refuerza de esta manera y mediante la digitalización la oferta de su unidad de negocio Geobuzón, líder en buzoneo inteligente en España.

A través de las capacidades técnicas y de alcance de audiencias de Ofertia, podremos desarrollar nuevos productos relacionados con la medición de efectividad de las campañas de buzoneo y marketing local, así como implementar una estrategia comercial conjunta que permita proveer a los clientes de un servicio integral, personalizado y de los más avanzados del mercado de la publicidad directa.

Los fundadores de Ofertia, Thomas Roggendorf y Jaume Betrian, así como el resto del equipo, se integran así en la estructura de Mediapost, pero continuarán liderando el negocio de Ofertia, así como el desarrollo de la nueva propuesta de valor conjunta.

Actualmente Ofertia cuenta con más de 7 millones de sesiones mensuales en su web y su app, con más de 15 millones de catálogos leídos por mes, lo que supone un alcance incomparable. Geobuzón, por su parte, distribuye cada mes más de 100 millones de folletos y catálogos físicos, impactando semanalmente en todos los municipios españoles de más de 10.000 hogares. Combinando estas dos palancas, los anunciantes podrán maximizar la eficacia de sus estrategias de comunicación de proximidad y atraer tráfico a sus puntos de venta.

Con la adquisición de Ofertia, Mediapost alcanza una nueva dimensión en los mercados del marketing relacional en general y del buzoneo en particular, liderando ambos en términos de volumen, calidad, retorno e innovación tecnológica.

SOBRE NOSOTROS

En Mediapost somos especialistas en marketing relacional. Nuestra misión es la de crear y fortalecer las relaciones comerciales entre las empresas y sus clientes a través de soluciones personalizadas basadas en el conocimiento, la innovación, la transparencia, la empatía y el compromiso.

CONTACTO

Teléfono: 902 503 555  ·  Email: info@mediapost.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados

X