Mediapost Group e Ideas Imprescindibles te invitan al evento «Gestionando Hijos: saber más para educar mejor»

21 de octubre, 2014
gestionando hijos evento

El próximo 11 de diciembre tendrá lugar en la madrileña sala Kinépolis el evento “Gestionando Hijos”. El simposio, abierto a aquellas empresas y organizaciones que deseen asistir, girará en torno al papel de los padres en la educación de sus hijos, y contará con el apoyo de Mediapost Group e Ideas Imprescindibles.

Expertos de la talla de Javier Urra, ex defensor del menor, o María Jesús Álava, psicóloga y escritora, charlarán sobre la importancia de la educación en la consecución de familias más felices y emponderadas. Porque no importa tanto qué mundo vamos a dejar a nuestros hijos, sino qué hijos vamos a dejar a nuestro mundo.

Descarga aquí el programa del evento

¿Quieres asistir al evento? ¡Inscríbete aquí!

  Mediapost conecta la empresa con la educación en Gestionando hijos

  «Vamos a llevar a nuestros colaboradores y clientes a Gestionando hijos por tres razones:

  1. En nuestra empresa hay madres y padres que quieren educar mejor a sus hijos y nosotros queremos aportar nuestro grano de arena a ese propósito.

  2. Entre nuestros clientes se encuentran madres y padres que quieren educar mejor a sus hijos y a nosotros nos apetece y conviene estar en asuntos que les gustan a nuestros clientes.

  3. En Gestionando hijos nuestros clientes y colaboradores van a estar juntos muchas horas en torno a un tema que nos apasiona, la educación»

Ignacio Pi    
Responsable Global de MEDIAPOST    

gestionando hijos programa

Articulos relacionados