MediapostSiempre hay derecho

3 noviembre, 20140
https://www.mediapost.es/wp-content/uploads/mpg/2014/11/mediapost_mini-11.jpg

El próximo 4 de noviembre tendrá lugar en el Club Financiero Génova una cena organizada por la Fundación, ¿Hay Derecho? a la cual asistirá como invitado Ignacio Pi, responsable global de Mediapost Group.

El evento girará en torno a la labor que desde 2010 viene realizando la Fundación, ¿Hay Derecho? en favor de la defensa del Estado de Derecho como salvaguarda de la democracia y los derechos civiles. Una visión ética de la vida que entronca plenamente con los valores de responsabilidad social que desde Mediapost Group nos esforzamos en transmitir, y que encuentran su cristalización en todas las acciones emprendidas desde Ideas Imprescindibles.

Durante la cena, se ofrecerá a los asistentes la oportunidad de conocer por voz de sus protagonistas la opinión de algunos de los autores que colaboran en el blog hayderecho.com. Reputadas plumas como la de Jesús Fernández Villaverde harán balance de la actualidad jurídica y económica de España, y profundizarán en el trabajo de la Fundación en pos de denunciar los excesos políticos y señalar las grietas institucionales que amenazan al actual Estado de Derecho.

Sin duda alguna, confiamos en que será una velada perfecta para cultivar el espíritu crítico-constructivo y tomar conciencia de nuestra responsabilidad como ciudadanos en aras de una sociedad más justa y participativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

SOBRE NOSOTROS

En Mediapost somos especialistas en marketing relacional. Nuestra misión es la de crear y fortalecer las relaciones comerciales entre las empresas y sus clientes a través de soluciones personalizadas basadas en el conocimiento, la innovación, la transparencia, la empatía y el compromiso.

CONTACTO

Teléfono: 902 503 555  ·  Email: info@mediapost.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados

X