Actuamos en el punto de venta para facilitar a nuestros clientes la optimización de todos los procesos, permitiéndoles disponer del tiempo y esfuerzo necesarios para centrarse en la estrategia al confiar a Ágora la implementación y el cumplimiento de sus planes en los puntos de contacto de las marcas con sus públicos.
Ponemos a disposición de nuestros clientes los servicios de gestión y activación en el punto de venta bajo un marco de innovación fundamentado en metodologías ágiles e inteligentes como base estratégica de todas nuestras iniciativas, procesos, metodología de trabajo y uso de la información, así como de seguimiento de los proyectos. De esta manera, conseguimos la máxima eficiencia y cubrimos todas las necesidades de cada proyecto.
La tecnología es nuestro aliado para simplificar, optimizar y maximizar los resultados de todas las acciones, así como para facilitar y agilizar la toma de decisiones, consiguiendo un mejor resultado en menos tiempo.
Ponemos a disposición de nuestros clientes los servicios de gestión y activación en el punto de venta bajo un marco de innovación fundamentado en metodologías ágiles e inteligentes como base estratégica de todas nuestras iniciativas, procesos, metodología de trabajo y uso de la información, así como de seguimiento de los proyectos. De esta manera, conseguimos la máxima eficiencia y cubrimos todas las necesidades de cada proyecto.
La tecnología es nuestro aliado para simplificar, optimizar y maximizar los resultados de todas las acciones, así como para facilitar y agilizar la toma de decisiones, consiguiendo un mejor resultado en menos tiempo.
A través de soluciones adaptadas y personalizadas en función de las necesidades de cada compañía y los objetivos de cada campaña, trabajamos para poner en valor cada marca en cada momento y cada punto de contacto.
Nuestro valor diferencial es una metodología de trabajo para abordar cada servicio junto a cada interlocutor: alineación de objetivos, selección de tiendas, establecimiento de frecuencias, creación de rutas, selección y formación de equipos y gestores de cuentas, gestión logística integrada, modelo de actuación en el punto de venta, proceso y sistema de comunicación bidireccional, medición y reporting, etc. Un engranaje perfecto detrás de cada servicio de Ágora que marca la diferencia.
Mediapost cuenta con seis unidades de negocio especializadas en diferentes áreas del marketing generando sinergias de servicio entre ellas. Desarrollamos estrategias de marketing relacional que completan el servicio integral de nuestros clientes a través de soluciones personalizadas basadas en el conocimiento, la innovación, la empatía, el compromiso y la transparencia: