Sin categoríaEl Corte Inglés

12 febrero, 2014
https://www.mediapost.es/wp-content/uploads/mpg/2014/02/casos-de-exito-el-corte-ingles-mini.png

El Corte InglésCliente: El Corte Inglés es un grupo de distribución español con 70 años de experiencia en el mercado, actualmente compuesto por varias empresas, siendo la principal la de grandes almacenes. En todo este tiempo ha sabido reinventarse y adecuarse al paso de los años para continuar con firme andadura como uno de los líderes indiscutibles de su sector.

Reto: Enviar libros de texto a todos los centros educativos de España como parte de la campaña anual de ‘Vuelta al Cole’.

Acción: Recibir, gestionar y grabar cupones de la campaña en los meses anteriores a su realización.

Resultado: Desde Vocex, el Contact Center de Mediapost Group, se “grabaron más de 100.000 reservas” en un breve lapso de tiempo. Desde Directia, se realizaron 100.000 envíos, compuestos por  1.500.000 libros divididos en 15.000 referencias, obteniendo tan solo un 0’2% de incidencias.

SOBRE NOSOTROS

En Mediapost somos especialistas en marketing relacional. Nuestra misión es la de crear y fortalecer las relaciones comerciales entre las empresas y sus clientes a través de soluciones personalizadas basadas en el conocimiento, la innovación, la transparencia, la empatía y el compromiso.

CONTACTO

Teléfono: 902 503 555  ·  Email: info@mediapost.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados

X