Sin categoríaHertz

13 febrero, 2014
https://www.mediapost.es/wp-content/uploads/mpg/2014/02/casos-de-exito-hertz-mini.png

HertzCliente: Hertz es una empresa líder en alquiler de vehículos presente en todo el territorio nacional. Pone a disposición del cliente todo tipo de medios de transporte: Utilitarios, económicos, familiares, descapotables, de lujo o minibuses.

Reto: Ampliar el número de alquileres de vehículos de sus actuales clientes. Además de la captación de nuevos clientes target durante todo el año.

Acción: Desarrollo del proceso de Televenta, adaptación de la oferta de Hertz a sus clientes, y el seguimiento y negociación con cada uno de ellos.

Resultado: Desde Vocex, el Contact Center de Mediapost Group, hemos logrado un incremento del 15% del ratio de efectividad y más de 3.000 nuevos clientes en los 7 años que llevamos prestando nuestro servicio a Hertz.

SOBRE NOSOTROS

En Mediapost somos especialistas en marketing relacional. Nuestra misión es la de crear y fortalecer las relaciones comerciales entre las empresas y sus clientes a través de soluciones personalizadas basadas en el conocimiento, la innovación, la transparencia, la empatía y el compromiso.

CONTACTO

Teléfono: 902 503 555  ·  Email: info@mediapost.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados

X