Sin categoríaLa vida es bella

13 febrero, 2014
https://www.mediapost.es/wp-content/uploads/mpg/2014/02/casos-de-exito-la-vida-es-bella-mini.png

La vida es bellaCliente: ‘La vida es bella’ es una compañía líder internacional en ventas de experiencias. Sus productos abarcan todo tipo de actividades, desde prácticas de aventuras hasta escapadas románticas para parejas.

Reto: Realización de 1.200.000 packs promocionales y su respectivo merchandising. Prestar atención a todos sus canales de venta (Grandes superficies, B2B, e-commerce…), así como la manipulación y envío de 1.500.000 packs de experiencias para España y Portugal. También nos comprometimos a realizar la logística inversa en cambios de campañas y expositores.

Acción: Almacenamiento, manipulación, gestión y distribución de toda su mercancía por todo el territorio nacional. Igualmente diseñamos una herramienta de control de números de serie para facilitar una trazabilidad total.

Resultado: Desde Directia supimos manipular, gestionar y distribuir 840.000 unidades y 1.500.000 packs en un breve periodo de tiempo. Reacondicionamos  y nos encargamos de la reparación de los expositores y perpetuamos una trazabilidad unitaria por pack.

SOBRE NOSOTROS

En Mediapost somos especialistas en marketing relacional. Nuestra misión es la de crear y fortalecer las relaciones comerciales entre las empresas y sus clientes a través de soluciones personalizadas basadas en el conocimiento, la innovación, la transparencia, la empatía y el compromiso.

CONTACTO

Teléfono: 902 503 555  ·  Email: info@mediapost.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados

X