En la mayoría de ocasiones, la fuerza de ventas termina empleando gran parte de su tiempo en llevar a cabo labores administrativas, que no hacen más que restar de sus resultados. Se ha calculado que la fuerza de venta invierte hasta un 11% de su tiempo en este tipo de actividades, que se traducen en hasta 12.000 correos electrónicos al año.
Se trata de una herramienta ejecutiva y colaborativa que reducirá el volumen de llamadas administrativas, correos electrónicos y hojas de cálculo, permitiendo registrar toda la actividad en una sola plataforma de gestión de fácil uso.
Sin pérdidas de información por conflicto entre archivos
Entre varios usuarios a la vez en un entorno fácil de usar.
Respaldado por el 80% del mercado gran consumo en Francia.
Actualización semestral basada en las demandas de los usuarios.
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eCOS une la sede social (back office, seguimiento, costes e informes) con la fuerza de venta (front office, pedidos, etc.) y con proveedores (gestión). Todos ellos pueden colaborar en una misma herramienta para ver cómo su labor se coordina de la mejor manera posible.
Tramitar pedidos de materiales y prestaciones, tanto push como pull.
Gestionar catálogos de materiales y prestaciones de servicios adicionales: merchandising, activación comercial, alquiler de mobiliario, etc.
Proponer acciones comerciales o acciones trade en tiempo y forma adecuados gracias al histórico y a las herramientas de analítica.
Obtener informes de inversión por marca o por cadena, tasa de colocación de PLV, calidad de la ejecución, stocks y existencias, etc.
Medir en tiempo real aquellos KPIs marcados para la acción promocional.
Colaborar en tiempo real con todas las partes implicadas en el proceso.
Tramitar pedidos de materiales y prestaciones, tanto push como pull.
Gestionar catálogos de materiales y prestaciones de servicios adicionales: merchandising, activación comercial, alquiler de mobiliario, etc.
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Obtener informes de inversión por marca o por cadena, tasa de colocación de PLV, calidad de la ejecución, stocks y existencias, etc.
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Colaborar en tiempo real con todas las partes implicadas en el proceso.
Mejora la productividad de tus equipos desde una interfaz intuitiva y conectada, dedicando esfuerzos a la gestión de la promoción y servicios en el punto de venta y eliminando costes innecesarios.
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