A diferencia de otros canales, en Ofertia es el consumidor quien inicia proactivamente la búsqueda, maximizando la calidad de las interacciones generadas.
La proactividad por parte del consumidor elimina las limitaciones de segmentación tradicional del público objetivo. El 100% de las interacciones tienen el inicio en una consulta proactiva y genuinamente interesada.
El profesional puede realizar sus pedidos de manera sencilla, rápida e intuitiva mediante nuestra plataforma multicanal, ya sea vía internet, telefónica o a través de un gestor.
Esta plataforma multicanal cambiará no solo la forma de gestionar el negocio de los gerentes de estancos, sino también el modo en que los ve y entiende el consumidor, que ahora podrá acceder a una amplia gama de productos exclusivos en un establecimiento próximo a su hogar.
Geospot es nuestro algoritmo, avalado por Nielsen, que permite medir a través del GPS del smartphone del usuario de la app cuántos de ellos visitan una tienda física después de leer un folleto o catálogo digital. Esto nos permite calcular el coste por visita y la rentabilidad de cada campaña como nunca antes había sido posible.
Reach da cobertura y escala masiva a tus campañas locales. Conecta con millones de consumidores a través de nuestras campañas display programáticas, personalizadas, geo-localizadas y con medición de conversión a visita a tienda. Todas ellas basadas en nuestra first party data y el conocimientos de los usuarios locales y con DMP, DCO, y DSP propios. Complementa tus campañas pull con Ofertia y push con catálogos en papel.