https://www.mediapost.es/wp-content/uploads/2020/06/eCOS-blanco-159x70-320x68.png

Acerca tu tienda
a los compradores locales

Ofertia es la plataforma ideal para que establecimientos, tiendas, comercios y marcas de consumo publiquen y distribuyan sus comunicaciones comerciales, folletos y catálogos de ofertas de manera eficaz, segmentada y geolocalizada.
El ZMOT o Zero Moment Of Truth se define como el momento óptimo de la decisión de compra, cuando el consumidor está en plena consulta y búsqueda activa de información. Ofertia llega en el momento clave de la decisión de compra, en el bolsillo del consumidor.

Marketing pull y segmentación

A diferencia de otros canales, en Ofertia es el consumidor quien inicia proactivamente la búsqueda, maximizando la calidad de las interacciones generadas.

La proactividad por parte del consumidor elimina las limitaciones de segmentación tradicional del público objetivo. El 100% de las interacciones tienen el inicio en una consulta proactiva y genuinamente interesada.

https://www.mediapost.es/wp-content/uploads/2020/06/ofertia-web-4.jpg

Plataforma multicanal

El profesional puede realizar sus pedidos de manera sencilla, rápida e intuitiva mediante nuestra plataforma multicanal, ya sea vía internet, telefónica o a través de un gestor.

Esta plataforma multicanal cambiará no solo la forma de gestionar el negocio de los gerentes de estancos, sino también el modo en que los ve y entiende el consumidor, que ahora podrá acceder a una amplia gama de productos exclusivos en un establecimiento próximo a su hogar.

https://www.mediapost.es/wp-content/uploads/2020/06/app-preview-_6.png
https://www.mediapost.es/wp-content/uploads/2020/06/geospot-_4.jpg
https://www.mediapost.es/wp-content/uploads/2020/06/ofertia-geospot-logo-1-_3.png

Geospot es nuestro algoritmo, avalado por Nielsen, que permite medir a través del GPS del smartphone del usuario de la app cuántos de ellos visitan una tienda física después de leer un folleto o catálogo digital. Esto nos permite calcular el coste por visita y la rentabilidad de cada campaña como nunca antes había sido posible.

Reach by Ofertia

Reach da cobertura y escala masiva a tus campañas locales. Conecta con millones de consumidores a través de nuestras campañas display programáticas, personalizadas, geo-localizadas y con medición de conversión a visita a tienda. Todas ellas basadas en nuestra first party data y el conocimientos de los usuarios locales y con DMP, DCO, y DSP propios. Complementa tus campañas pull con Ofertia y push con catálogos en papel.

SOBRE NOSOTROS

En Mediapost somos especialistas en marketing relacional. Nuestra misión es la de crear y fortalecer las relaciones comerciales entre las empresas y sus clientes a través de soluciones personalizadas basadas en el conocimiento, la innovación, la transparencia, la empatía y el compromiso.

CONTACTO

Teléfono: 902 503 555  ·  Email: info@mediapost.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados

X