VócexLa nueva imagen de Vócex

1 octubre, 2018
https://www.mediapost.es/wp-content/uploads/2018/09/La-nueva-imagen-de-Vócex-1280x720.png

En los últimos meses, las marcas propias de Mediapost han pasado por un pequeño cambio de imagen. Después de casi diez años, durante la pasada primavera, la marca Mediapost Group volvía a sus raíces para convertirse en Mediapost y, con ella, las marcas de sus cinco unidades de negocio comenzaban un proceso de cambio que concluye hoy.

El objetivo era generar una imagen propia, una identidad visual que pudiera expresar lo que somos en Vócex y cómo nos relacionamos con nuestros clientes, y con los clientes de nuestros clientes. Siempre conservando cierta continuidad e imagen de pertenencia a Mediapost. Por eso hoy presentamos la nueva imagen de Vócex y su nueva dirección web.

La forma

Vócex es un contact center cuya labor se enfoca en el cliente y lo sitúa en el centro para orbitar a su alrededor, conectándolo con cada marca y manteniéndose siempre disponible para cualquier consulta.

Por esta razón, el isotipo que representa a la nueva imagen de Vócex es la letra “o”, que cuenta con dos puntos o círculos de color sólido y de menor tamaño. El círculo central —inscrito en la “o”— representa a este cliente al que situamos en el centro. El otro punto lo encontramos en la esquina superior derecha del isotipo y nos representa a nosotros, orbitando cerca para aportar soluciones. Además cumple una función ortográfica, dando lugar a la tilde que Vócex debe llevar, atendiendo a la norma de la lengua española.

El color

La sonrisa, la alegría, transmitir felicidad… Son algunos de los conceptos imprescindibles a la hora de hablar desde un contact center. El amarillo es un color vibrante y positivo que expresa alegría, felicidad o incluso celebración. Es el color de la ayuda, y por eso nos representa.

Elementos de continuidad

Con este cambio de imagen, tanto en color como en forma, es inevitable cierto grado de separación con el resto de marcas del grupo. Es por eso que se han decidido mantener diferentes elementos de continuidad entre las diferentes unidades de negocio, y a su vez de estas con Mediapost.

El claim —el pequeño texto “Contact Center” bajo el logotipo— se representa en la misma tipografía que el del resto de unidades de negocio. La tipografía del logo, diseñada a mano y ad hoc para la marca, recuerda en sus formas y acabados a las del resto de unidades, aportando también continuidad.

En esta nueva etapa que abrimos desde Mediapost —y en particular desde Vócex— queremos seguir tendiendo a la excelencia en nuestra labor de crear, desarrollar y mantener relaciones sostenibles y responsables entre nuestros clientes y los suyos, mediante soluciones personalizadas basadas en el conocimiento, la innovación, la empatía, el compromiso y la transparencia. En estas relaciones, la comunicación es imprescindible, y Vócex está aquí para ayudar a nuestros clientes a comunicarse con sus públicos de la mejor manera posible.

Soluciones de telemarketing, contacto con cliente, gestión de citas comerciales, servicios postventa y atención al cliente, realización de tareas de back office, gestión de cobros, ampliación de información y datos de CRM… La carta de servicios de Vócex, con una nueva imagen más amable y cercana.

SOBRE NOSOTROS

En Mediapost somos especialistas en marketing relacional. Nuestra misión es la de crear y fortalecer las relaciones comerciales entre las empresas y sus clientes a través de soluciones personalizadas basadas en el conocimiento, la innovación, la transparencia, la empatía y el compromiso.

CONTACTO

Teléfono: 902 503 555  ·  Email: info@mediapost.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados

X