Buzoneo y reparto de publicidad

Llegamos a más de 2.5 millones de hogares al día a través del buzón. El medio más valorado por el consumidor para informarse de promociones

Acerca tu marca al consumidor

Llegamos a más de 2.5 millones de hogares al día a través del buzón. El medio más valorado por el consumidor para informarse de promociones

Menos intrusivo:

El folleto es la herramienta de publicidad directa que menos molesta.

Fiable y útil:

El buzoneo es el segundo medio que más confianza genera a la hora de conocer nuevos productos.

Que no se olviden de tu marca:

El buzón es el canal líder en recuerdo de marca.

Líderes en buzoneo nacional

El equipo de especialistas de Geobuzón cuenta con una red compuesta por 10 delegaciones propias, que garantizan la mayor cobertura y flexibilidad en el reparto de piezas publicitarias a través de buzones y puertas, tanto en campañas de buzoneo nacional como regionales e incluso locales.

Más de mil millones de folletos y catálogos publicitarios distribuidos al año en España.

Buzoneo Inteligente

Valor añadido

La tecnología propia aplicada al reparto de folletos, revistas, catálogos, stoppers, perching y todo tipo de formatos publicitarios es el principal valor del equipo Geobuzón.

Soluciones de buzoneo

Optimizamos tus campañas de publicidad directa por sectores propios de población compuestos por 500 viviendas que integran tanto la información demográfica como la sociodemográfica, siempre actualizadas y accesibles.

Localización

Una red de más de 500 carteros con tecnología de bolsillo que les permite estar localizados en todo momento, informar en tiempo real de los sectores completados, así como de cualquier posible incidencia que pueda surgir en el proceso de reparto.

Visualiza tu campaña en tiempo real

Con la tecnología Geobuzón Real Time, podrás visualizar el estado de tus campañas en tiempo real. Contamos con un equipo de inspectores en calle que realizan comprobaciones diariamente, grabando los puntos auditados y realizando fotografías para garantizar la máxima finalidad de la información en todo momento.

Optimiza tus campañas desde el primer momento y minimiza el número de incidencias, gracias a la tecnología podrás conocer dónde se encuentra tu cliente potencial, ya se trate de una campaña masiva o selectiva.

Ponemos en marcha tus campañas de buzoneo

Trabajamos para las principales empresas del retail. Pídenos información para tu buzoneo nacional.