PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN E INCENTIVOS

Desarrolla vínculos con tus clientes, empleados o canal distribuidor con programas que mantengan su actividad y su fidelidad.

Somos especialistas en programas de fidelización de clientes y plataformas de incentivos.

Soluciones de captación y fidelización de clientes

Rentabiliza y prolonga las relaciones con tus clientes. Proyectamos, desarrollamos e implementamos soluciones de fidelización de clientes adaptadas a tu empresa, el público objetivo del producto o servicio y a los objetivos de negocio que provoquen el crecimiento del mismo y el aumento de los ingresos de la empresa.

Alcanza nuevos clientes y garantiza el crecimiento de tu marca. Desarrollamos programas de comunicación y soluciones de captación. Aprovecha el poder de tus actuales clientes con programas member get member, capta la atención de nuevos clientes con acciones de gamificación a medida para tu marca.

Promociones Exclusivas

Catálogo de regalos

Gamificación

Comunicaciones personalizadas

Explotación del dato

Marketing Automation

Modelos Predictivos

Programa de incentivos y motivación comercial

Asegura las ventas de tu producto o servicio en su canal de distribución. La red comercial, fuerza de ventas, empleados, mayoristas, agentes y red de distribución son los principales embajadores de la marca. Te ayudamos a cuidar tu relación con los diferentes colaboradores para lograr el crecimiento de negocio, aumentando las ventas de tus productos o servicios.

Diseño y creatividad

Nuestro equipo creativo define, crea y dearrolla planes personalizados para tu red comercial y de ventas.

Basado en gamificación

Somos expertos en gamificación. Asegura el éxito de tu programa con la máxima participación de tus usuarios.

Adaptado a tu negocio

Te escuchamos. Adaptamos nuestras soluciones a tus necesidades de negocio, operativa de ventas, flujo comercial y objetivos.

Business intelligence

Toda la inteligencia de negocio y data a tu disposición. Creamos los dashboards que mejor visualicen tu progreso para la toma de decisiones.

Fidelizar a clientes y motivar a equipos nunca fue tan fácil

Regalo promocional y material corporativo

Da visibilidad a tu marca en eventos, congresos y en el día a día de tu negocio con el material corporativo. Galanta dispone de un amplio catálogo de productos con los que llevar tu marca al día a día de tus clientes y potenciales clientes siempre cuidando tu identidad de marca.

Personalización, nuestro principal valor

Te garantizamos la personalización por completo de tu plataforma de fidelización y motivación comercial gracias a herramientas de desarrollo propio y muy alto valor tecnológico. La plataforma LMS (Loyalty Management System) de Galanta es capaz de asumir gran cantidad de transacciones en integrarse en tiempo real con multitud de servicios, desde sistemas de email y CRM, plataformas de gamificación, hasta los diferentes ERP.

Potencia tus ventas a través de la fidelización

Somos expertos en fidelización e incentivos con el catálogo de regalos más completo del mercado y todo un equipo de Data Science a tu disposición. Pídenos información sin compromiso