HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO DE TUS CAMPAÑAS

de marketing

Desarrollamos tecnología propia para garantizar el éxito de tus campañas.

Toda nuestra tecnología a tu servicio

Desarrollamos tecnología propia para garantizar el éxito de tus campañas.

Seamless 360

Elimina los límites entre el canal online y el soporte físico con una visión integral de tus campañas basada en la inteligencia de datos y el geomarketing para la atracción del consumidor al punto de venta.

Kimple

Mejora el nivel de engagement con tu público y acelera los resultados de tus acciones de marketing y comunicación con dinámicas de juego.

Promodirectia

Gestiona tus elementos promocionales en todos los puntos en los que se encuentra tu marca.

Iris

Visibilidad y análisis de todas las operaciones logísticas, accede a toda la información de tu actividad logística.

Quantic Mapper

Toma decisiones estratégicas de negocio de forma ágil y práctica. Integra las diferentes capas de información en una única plataforma y visualízala contextualizada por la geolocalización.

LMS

Plataforma diseñada para satisfacer todas las necesidades de un plan de incentivos, fidelización y captación. Recoge todos los datos, procesos internos y externos y mecánicas de comunicación de tu plan.

Geobuzón Real Time

Seguimiento en tiempo real de tu distribución publicitaria para comprobar cómo se realiza la distribución y tengas la certeza de que se ha realizado correctamente tu campaña.

Geospot

Mide el impacto de las campañas móviles en la generación de tráfico a tienda. Conoce datos como la conversión a visita, tendencias diarias, semanales, mensuales y anuales…

Data Scientists

Nuestro equipo de data science, compuesto por expertos en análisis de grandes fuentes de datos, te ayudará a optimizar la toma de decisiones de negocio.

Desarrollo de modelos inteligentes con los que entender los datos relevantes para tu negocio.

Machine Learning

Clasificación de la información con el fin de anticipar comportamientos en base a algoritmos.

Deep Learning

Detecta mejoras para tus productos o servicios, identifica nuevos targets, combate el fraude, Con la monitorización y análisis de mensajes podrás descubrir la información que necesitas entre millones de datos.

Text y Data Mining

Identifica patrones de comportamiento, el análisis automatizado de grandes bases de datos te permite realizar búsquedas, descubrir relaciones o tendencias, clasificar de forma automática millones de documentos o elaborar informes.

Inteligencia Artificial

Comprende la abundancia de datos disponibles y automatiza tareas desde las más sencillas a las de gran complejidad, en base a las predicciones impulsadas por el machine learning.

Equipo especializado en el uso de herramientas analíticas como Tableau o Power BI y en expertos en diferentes lenguajes de programación Python, SQL, R…