Últimos posts

4 factores para fidelizar al cliente

4 factores para fidelizar al cliente

Muchas veces, la estrategia de fidelización se queda en un segundo plano porque las empresas están más centradas en la captación de nuevos clientes, olvidándose así de que uno de los puntos importantes para que la empresa vaya bien y aumente sus ventas es fidelizar al...

Cashback para promocionar tu marca: ¿Qué es?

Cashback para promocionar tu marca: ¿Qué es?

Si de atraer clientes se trata, hay pocas técnicas más efectivas que el cashback. Quizás dicho así no sepas qué es el cashback o no estás familiarizado con el término. El cashback consiste en la devolución o reembolso de una parte del dinero gastado. No sólo es...

Estudio Los españoles y su vivienda

Estudio Los españoles y su vivienda

Que la pandemia nos ha traído nuevas costumbres es algo que todos sabemos. Entre ellas, que los españoles pasan ahora más tiempo en casa que hace dos años. ¿Están ahora más cómodos los españoles en sus hogares? ¿Qué es lo que ha cambiado? ¿Cómo es su relación con los...

Estrategias para lanzar un producto al mercado

Estrategias para lanzar un producto al mercado

Lanzar un producto al mercado resulta siempre un cúmulo de interrogantes. Se trata de un momento clave en el que, si no se hacen las cosas bien, el fracaso  del producto podría estar asegurado. Para suerte de todas las marcas que se proponen lanzar productos al...

Cómo analizar el ROI

Cómo analizar el ROI

El ROI es un término muy utilizado en el entorno del marketing digital. Pero no sólo se utiliza mucho, sino que es una de las métricas más importantes y analizar el ROI es imprescindible en algunos casos. Seguramente habrás escuchado una frase muy típica: “esta acción...