Últimos posts

Cómo crear una estrategia de marketing omnicanal

Cómo crear una estrategia de marketing omnicanal

¿Quieres que tus clientes tradicionales, digitales e híbridos dispongan de una comunicación completa? Entonces es el momento de que añadas una estrategia de marketing omnicanal con visión 360 con la que alcanzar a tu cliente.  Desde Mediapost te contamos cómo...

Cómo identificar tu público objetivo

Cómo identificar tu público objetivo

Poder identificar a tu público objetivo te ayudará a saber a quién va dirigido tu negocio y no estar perdiendo el tiempo ni el dinero. Cuando conozcas quién es tu público objetivo podrás orientar tus mensajes a las personas que tienen más probabilidad de comprar en tu...

Generación Z y Boomers ante las marcas

Generación Z y Boomers ante las marcas

La atracción de tráfico es fundamental para que una marca crezca en ventas, visibilidad y público objetivo y esto se consigue mediante distintas estrategias como gaming y promociones. Una cosa a tener en cuenta es que no es lo mismo una estrategia dirigida a la...

¿Por qué es importante la escucha activa?

¿Por qué es importante la escucha activa?

La escucha activa es clave para mantener la conexión con el cliente Escuchar y que te escuchen es importante para conocer las necesidades del otro y que también conozca las tuyas. En el mundo del marketing y de la publicidad, es un valor fundamental escuchar a las...

Qué es el ROAS y cómo calcularlo

Qué es el ROAS y cómo calcularlo

Al realizar campañas de marketing digital y publicidad es importante medir los datos y la efectividad para saber si los objetivos se están cumpliendo o bien hay que cambiar de estrategia. Para ello, existen diversas métricas que están a nuestro alcance y, entre ellas,...