El comportamiento del consumidor en un supermercado depende en gran medida de su localización. Dependiendo del lugar en el que vivas, la alimentación podrá ser más o menos saludable, las ofertas y descuentos serán mayores o menores, e incluso los productos de limpieza...
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Smart data para empresas: el primer paso hacia el BI
Cada vez más empresas se suman a la transformación digital impulsando sus negocios con el smart data. Y la razón es simple: la toma de decisiones con el smart data se vuelve más precisa y certera. Sin embargo, el smart data no consiste solamente en tener datos. Se...
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La atención al cliente es una disciplina imprescindible para cualquier marca vendedora de productos o prestadora de servicios. Si hablamos de marketing relacional, contar con canales de comunicación con el cliente se torna aún más relevante si cabe. Tanto si...
La importancia de la voz en el Telemarketing
Aunque los chatbots son cada vez más populares entre las opciones de telemarketing, lo cierto es que en la gran mayoría de las ocasiones se acaba necesitando de un trato humano para terminar el proceso con éxito. Son múltiples las razones, pero una de ellas es por la...
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Trucos de Telemarketing para tu estrategia de marketing relacional
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La escucha y la percepción de la voz en Telemarketing
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4 consejos para mejorar tus resultados en Telemarketing
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