Últimos posts

Generación Z y Boomers ante las marcas

Generación Z y Boomers ante las marcas

La atracción de tráfico es fundamental para que una marca crezca en ventas, visibilidad y público objetivo y esto se consigue mediante distintas estrategias como gaming y promociones. Una cosa a tener en cuenta es que no es lo mismo una estrategia dirigida a la...

¿Por qué es importante la escucha activa?

¿Por qué es importante la escucha activa?

La escucha activa es clave para mantener la conexión con el cliente Escuchar y que te escuchen es importante para conocer las necesidades del otro y que también conozca las tuyas. En el mundo del marketing y de la publicidad, es un valor fundamental escuchar a las...

Qué es el ROAS y cómo calcularlo

Qué es el ROAS y cómo calcularlo

Al realizar campañas de marketing digital y publicidad es importante medir los datos y la efectividad para saber si los objetivos se están cumpliendo o bien hay que cambiar de estrategia. Para ello, existen diversas métricas que están a nuestro alcance y, entre ellas,...

V Estudio Marketing Relacional

V Estudio Marketing Relacional

Este martes 28 de marzo, Mediapost ha presentado, en colaboración con la Asociación de Marketing de España, las conclusiones de su V Estudio de Marketing Relacional. En este artículo analizamos los puntos más importantes de la charla como, por ejemplo, que el 35% de...

Cómo hacer un análisis de mercado

Cómo hacer un análisis de mercado

Si conoces cómo se comporta el mercado, tendrás un mayor rendimiento en la empresa, ya que podrás estar pendiente de los riesgos que surjan a corto, medio y largo plazo. Un análisis de mercado te permite estar al día y contar con un plan para el futuro en caso de que...

Cómo crear el perfil del cliente ideal

Cómo crear el perfil del cliente ideal

En la actualidad y debido a la cantidad de marcas que existen, los consumidores pueden elegir entre cientos de productos según sus gustos y necesidades. Esta infinidad de marcas hace que ofrezcan servicios y productos similares, por lo que los consumidores cambian de...

Estrategias para la captación socios de una ONG

Estrategias para la captación socios de una ONG

Existen diferentes estrategias para la captación de socios de una ONG y lo más recomendable es utilizar todas las posibles para llegar a más gente. En Mediapost te contamos qué estrategias puedes utilizar y cuáles son las mejores técnicas para captar a todos los...