Estudios sobre marketing en España

Como expertos en servicios de marketing relacional y en línea con nuestros valores de innovación, conocimiento, empatía y transparencia, ponemos a tu disposición los diferentes estudios sobre marketing que realizamos en Mediapost y sus unidades de negocio.

Estudio sobre marketing relacional

Estudio de marketing relacional en España sobre cómo se relacionan las marcas, tiendas físicas y tiendas online con el consumidor. Estudio elaborado por Mediapost y Kantar Insight a nivel nacional a más de 2.000 consumidores. Los estudios de marketing relacional son fundamentales para conocer al consumidor y poder elaborar diferentes estrategias de marketing relacional y construir relaciones duraderas, responsables y sostenibles con tus clientes.

IV Estudio de Marketing Relacional

2022

III Estudio de Marketing Relacional

2021

II Estudio de Marketing Relacional

2020

I Estudio de Marketing Relacional

2019

Estudios de mercado y consumidor

Tendencias de mercado

Conoce las tendencias de mercado, la opinión del consumidor y sus nuevos patrones de comportamiento, qué es lo que más valora en el punto de venta físico y online, en la comunicación con las marcas, cuáles son los canales de información más afines a ellos etc.

Oportunidades de innovación

Encuentra oportunidades de innovación para tu negocio en términos de comunicación, personalización y conocimiento de tus clientes: cómo son, qué compran, por qué cambian de marca o qué es lo que más aprecian en una promoción o programa de fidelización.

Crecimiento de marca

Descubre nuevas posibilidades de crecimiento para tu marca e intégralas en tu estrategia de marketing: ideas para el lanzamiento de tu nuevo producto o servicio, cómo hacerlo llegar al consumidor, cómo posicionarte en el punto de venta, mejorar tu atención al cliente o integrar un servicio postventa para garantizar una excelente experiencia de cliente en todo su customer journey.

Estudio de buzoneo en España

El estudio a nivel nacional sobre el buzoneo en España elaborado por Geobuzón y Kantar Insight para conocer cómo este canal refuerza el recuerdo publicitario de marca, cómo ayuda el canal a generar tráfico a tu tienda física u online y el comportamiento del consumidor con los catálogos que recibe en su buzón, qué uso les da y cuáles son sus folletos favoritos.

IV Estudio de Publicidad Directa

2022

III Estudio de Publicidad Directa

2021

II Estudio de Publicidad Directa

2020

I Estudio de Publicidad Directa

2019

Estudios de opinión del consumidor

“Los españoles y su vivienda 2022 – Mediapost”

“Atención al cliente 2021 – Vócex”

“Consumidores y BlackFriday 2021 – Directia”

“Consumidores y BlackFriday 2020 – Directia”