Estudios sobre marketing en España
Como expertos en servicios de marketing relacional y en línea con nuestros valores de innovación, conocimiento, empatía y transparencia, ponemos a tu disposición los diferentes estudios sobre marketing que realizamos en Mediapost y sus unidades de negocio.
Estudio sobre marketing relacional
Estudio de marketing relacional en España sobre cómo se relacionan las marcas, tiendas físicas y tiendas online con el consumidor. Estudio elaborado por Mediapost y Kantar Insight a nivel nacional a más de 2.000 consumidores. Los estudios de marketing relacional son fundamentales para conocer al consumidor y poder elaborar diferentes estrategias de marketing relacional y construir relaciones duraderas, responsables y sostenibles con tus clientes.
Estudios de mercado y consumidor
Tendencias de mercado
Conoce las tendencias de mercado, la opinión del consumidor y sus nuevos patrones de comportamiento, qué es lo que más valora en el punto de venta físico y online, en la comunicación con las marcas, cuáles son los canales de información más afines a ellos etc.
Oportunidades de innovación
Encuentra oportunidades de innovación para tu negocio en términos de comunicación, personalización y conocimiento de tus clientes: cómo son, qué compran, por qué cambian de marca o qué es lo que más aprecian en una promoción o programa de fidelización.
Crecimiento de marca
Descubre nuevas posibilidades de crecimiento para tu marca e intégralas en tu estrategia de marketing: ideas para el lanzamiento de tu nuevo producto o servicio, cómo hacerlo llegar al consumidor, cómo posicionarte en el punto de venta, mejorar tu atención al cliente o integrar un servicio postventa para garantizar una excelente experiencia de cliente en todo su customer journey.
Estudio de buzoneo en España
El estudio a nivel nacional sobre el buzoneo en España elaborado por Geobuzón y Kantar Insight para conocer cómo este canal refuerza el recuerdo publicitario de marca, cómo ayuda el canal a generar tráfico a tu tienda física u online y el comportamiento del consumidor con los catálogos que recibe en su buzón, qué uso les da y cuáles son sus folletos favoritos.
V Estudio de Publicidad Directa
2023
IV Estudio de Publicidad Directa
2022
III Estudio de Publicidad Directa
2021
II Estudio de Publicidad Directa
2020
I Estudio de Publicidad Directa
2019
Estudios de opinión del consumidor
Expectativas del consumidor
Estudio Cesta de la Compra 2022
Los españoles y su vivienda 2022 – Mediapost
Atención al cliente 2021 – Vócex