experiencia de compra omnicanal

Convierte a tu cliente en el centro de la experiencia de compra.

Transformamos el retail

Garantizamos la experiencia de tus clientes en el retail: red de tiendas, franquicias, restaurantes, puntos de servicio etc. Evoluciona y transforma la experiencia de compra de tus clientes a través de la personalización, el conocimiento del dato, del mercado y de la innovación.

Elimina barreras on/off

Diseñamos y construimos estrategias de comunicación omnicanales que diluyen las barreras entre el mundo físico y digital, para que la experiencia de compra sea única.

Catálogos físicos y digitales

¿Por qué elegir? Comunica de manera híbrida tus ofertas, promociones o aperturas según su perfil sociodemográfico y sus preferencias a recibir un catálogo físico en el buzón o un catálogo digital a través del móvil o canal online.

Promociones

Lanza y da vida a tus promociones en el entorno online y offline. Sorteos y juegos digitales en tu web, catálogos interactivos y folletos físicos, a través de un QR. Brinda la misma experiencia en tus tiendas, bares, o lugares de referencia a través de visual merchandising, expositores y diferentes cartelerías.

Comunicaciones personalizadas

Realiza acciones de comunicación personalizadas a cada uno de los perfiles de tus clientes, ofréceles promociones e incentivos únicos, premia su compra y asegura una alta satisfacción de clientes.

Canales de interacción con el Shopper

No nos olvidamos de la atención telefónica en el servicio y atención al cliente, chat y bot para tu tienda ecommerce o atención online, redes sociales y aplicaciones. Crea una experiencia integrada y cohesionada.

Analiza el customer journey de tu cliente

Comprende cómo compran tus clientes durante todo su customer journey y asegura una experiencia global en un viaje único. Identifica sus patrones de comportamiento y realiza acciones personalizadas, promociones adaptadas a su perfil, adaptación de stock y productos en sus tiendas habituales…

Buyer persona. Quién es tu cliente

Quién es nuestro target, cómo es, qué le gusta, qué le preocupa, qué productos consume y dónde los adquiere, dónde vive…

Comportamiento de compra

Cómo se informa, en qué fase de compra se encuentra, cómo se comporta en el punto de venta, motivos de abandono…

Detecta audiencias

Localizamos a tu audiencia para la ejecución de campañas en programática

Cualifica a tus clientes y construye

:Dinámicas para la obtención de First Party Data y la alimentación de tu bbdd propia

Visualiza, comprende y garantiza la experiencia

Conoce y gestiona las preferencias y prioridades de tus clientes. Identificamos los parámetros y los convertimos en modelos de datos que nos ayuden a predecir y a adelantarnos a la demanda de tus clientes, para que la experiencia de compra sea omnicanal en todos los puntos de contacto con el retail.

Nivel de competencia

Ticket medio por enseña

Producto más vendido

Tiempo de estancia en el centro

Frecuencia de compra

Efectividad de las comunicaciones

Participación en promociones

Niveles sociodemográficos y económicos

Mejora la experiencia de compra y la relación con tus clientes

Te ayudamos a impulsar estrategias basadas en el conocimiento del dato y de tus clientes para ofrecer una experiencia omnicanal en el punto de venta. Contacta con nosotros.