SOLUCIONES LOGÍSTICAS A MEDIDA

Recibimos, almacenamos, preparamos y enviamos cualquier material promocional para tus campañas comerciales y de marketing.

Logística promocional

Somos especialistas en logística promocional. Conocemos las peculiaridades del campo de la logística promocional, por eso, nuestra trazabilidad y operativa únicas garantizan el desarrollo en tiempo y forma de tus campañas de marketing y promocionales.

Llevamos la excelencia logística a tu empresa: recepción, manipulado, fulfillment, kitting, retractilado, transporte, entrega, control de stocks y activación de todo tipo de material promocional como PLV, expositores, merchandising, etc.

Montaje de expositores y PLV

Eleva tu logística promocional. Instalamos tu material promocional para que consigas el mejor impacto visual fiel a tu imagen de marca. Gracias al equipo de Directia, la tecnología, los almacenes y la capilaridad somos capaces de asegurar la entrega e instalación del material promocional en todos los puntos de destino en tiempo y forma.

Nos encargamos también de la logística inversa adaptada a tus necesidades, retirada y almacenaje del material promocional, traslado y montaje al siguiente punto de destino…

Logística ecommerce

Para una gestión integral de tu logística ecommerce, nos integramos con las principales plataformas web ecommerce y marketplaces disponibles en el mercado.

Recepcionamos, clasificamos y almacenamos tus productos optimizando el stock.

Adaptamos la preparación de pedidos a tus necesidades, cuidando tu imagen de marca y experiencia de cliente.

Transporte y última milla garantizando que el producto llegue en tiempo y forma.

Atención al cliente final en todo el proceso, desde la realización del pedido hasta la entrega. Así como la gestión de devoluciones o cambios, recepción y reclasificación de las devoluciones para integrarlas en tu stock.

Logística convencional y de producto

Vamos más allá del almacenaje, llevamos a cabo una gestión logística completa, desde la preventa hasta la entrega de cualquier producto con codificación EAN o código de barras. No importa la complejidad de tu cadena logística, nosotros nos encargamos de su ejecución: Preventa, seguimiento del estado del pedido y atención al cliente, manipulado, almacenaje y entrega.

Logística integral

Para cuidar y fomentar las relaciones con tus clientes, en Mediapost contamos con un equipo de especialistas en logística capaces de responder a las necesidades de tu compañía. Gracias a los más de 55.000 m2 de almacén logístico de Directia en todo el territorio nacional,

Consultoría logística

Con más de 20 años de experiencia de Directia en la prestación de servicios logísticos, somos tu partner ideal si necesitas consultoría y asesoramiento en logística. Con el estudio de tus necesidades logísticas, encontramos la mejor solución para tu empresa.

Somos tu partner logístico

Garantizamos el mejor servicio a lo largo de toda la cadena de valor logística para tus campañas de marketing, material promocional, producto y tienda online. Infórmate sin compromiso.