Captación y prospección de clientes

Alcanza tus objetivos comerciales, capta nuevos clientes y fideliza a los ya existentes.

Potencia tu estrategia de venta reforzando la relación con tu cliente y comunica tu valor diferencial.

Captación y comunicación con el cliente

Desarrollamos soluciones de captación y programas de comunicación que ayudan a conectar tu marca, producto o servicio con nuevos clientes y consumidores. Consigue nuevos leads con los programas de captación de clientes con las fórmulas más extendidas y novedosas

Member get member

Las recomendaciones de cliente a cliente son las que mejor funcionan. Potencia tu captación con soluciones member get member y premia a los embajadores de tu marca. Una solución perfecta para empresas de servicios y gran consumo.

Capta el first party data de tus clientes potenciales

Recopila el dato de tus clientes a través de dinámicas divertidas y sorprendentes con acciones de gaming o gamificación de marketing. Incorpóralas en tus campañas comerciales y de ventas, comunícalas en cualquier canal y captura la data de tus clientes y potenciales.

Personalizamos tus comunicaciones

Combina las acciones de captación y prospección de clientes con comunicaciones personalizadas para ellos.

Análisis de áreas y perfiles de actuación

Distribución de folletos y/o cartelería para comunicación

Impactos y folletos digitales

Dinámicas de participación que fomenten la interacción: vale descuento, cashback

Llega a nuevos clientes y alcanza tus objetivos en ventas

Servicios de Telemarketing para empresas

Incrementa tu cartera de negocio gracias a la profesionalidad y dedicación de nuestros operadores. Obtén más rentabilidad para tus campañas mientras realizas un seguimiento pormenorizado de tus acciones.

Soluciones de telemarketing

Consigue nuevas ventas, venta cruzada… a través del conocimiento profundo de tu marca, tus productos y tus servicios.

Concertación de visitas comerciales

Contacta con tus clientes potenciales para concertar visitas comerciales, agilizando el desempeño de tu equipo comercial y reduciendo la carga administrativa.

Gestión integral de clientes

Conecta con tus clientes potenciales. Reportamos toda la información en tu CRM para que puedas gestionar de forma integral tanto tu agenda comercial como tu base de datos.

Elaboración de BBDD

Llegamos a tu público a través de la inteligencia de datos, con nuestro equipo de data scientist especializado en CRM analytics, business intelligence, data management y geomarketing. Elaboramos bases de datos específicas para tu negocio.

Nuestro objetivo es optimizar tus campañas

Somos conscientes de que las conversaciones personalizadas con los clientes te permiten establecer una relación con ellos basada en la confianza y, por eso, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia. Humanizamos tu marca a través de la voz.

Nos integramos de forma natural tanto en tu discurso comercial como con tus sistemas de gestión. Nuestros reportes incluyen datos cualitativos y cuantitativos que te permitirán realizar análisis posteriores con el fin de emprender y desarrollar tus estrategias de captación de clientes.

Amplía tu base de datos, enriquécela y aumenta tus ventas

Pídenos información sin compromiso