Conoce Mediapost

Somos expertos en marketing relacional, ayudando a las empresas a crear y mejorar las relaciones comerciales con sus clientes. Desarrollamos las raíces del marketing en la comunicación de las marcas, desde su parte más imprescindible de análisis de datos hasta toda su operativa e implementación, para que tus campañas tengan toda la visibilidad y efectividad en la captación, fidelización y crecimiento de clientes.

Mediapost nace en 2008 tras la unión de seis grupos empresariales con más de 16 años de experiencia en los sectores del marketing directo, la distribución publicitaria, la logística promocional, programas de fidelización y telemarketing.

Actualmente, nuestra estructura organizativa cuenta con seis unidades de negocio: Quantic, Galanta, Vocex, Geobuzón, Directia y Kova, especializadas en diferentes áreas del marketing, aportando el conocimiento y la tecnología óptimos en business intelligence y geomarketing, programas de fidelización e incentivos, servicios de contact center, buzoneo y publicidad directa, logística promocional en el punto de venta y transformación del canal estancos. Con una visión integrada de cada uno de nuestros clientes, en Mediapost impulsamos el marketing relacional para ofrecerte soluciones personalizadas basadas en el conocimiento, la innovación, la empatía, el compromiso y la transparencia.

Equipo Mediapost

Contamos con 10 delegaciones propias en todo el territorio nacional. El equipo de Mediapost está formado por más de 500 empleados que comparten la cultura y los valores intrínsecos del grupo: somos generosos, confiables, comprometidos, respetuosos, innovadores y coherentes en todas las actividades, procesos y operativas para que nuestros clientes consigan la máxima rentabilidad en sus campañas.

0123456789001234567890

Delegaciones

Más de

012345678900123456789001234567890

Empleados

Mediapost Internacional

Mediapost forma parte del grupo francés La Poste, a través de su filial Mediapost Communication con presencia en Francia, España, Portugal, Rumania y Bulgaria. Esta ventaja nos permite dar servicio a clientes que operen no solo en España sino también en cualquiera de los países donde estamos presentes, siempre con soluciones adaptadas a las necesidades de las empresas y atendiendo a los contextos y entorno de cada territorio.

SOBRE NOSOTROS

En Mediapost somos especialistas en marketing relacional. Nuestra misión es la de crear y fortalecer las relaciones comerciales entre las empresas y sus clientes a través de soluciones personalizadas basadas en el conocimiento, la innovación, la transparencia, la empatía y el compromiso.

CONTACTO

Teléfono: 902 503 555  ·  Email: info@mediapost.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados

X