MediapostMediapost Group amplia su red logística con la adquisición de Dispatching

4 de abril, 2014
https://www.mediapost.es/wp-content/uploads/mpg/2014/04/mediapost-group-dispatching_mini.jpg

Dispatching, compañía que ha pertenecido al Grupo Pérez y Cía ha sido adquirida por Mediapost Group, filial del grupo La Poste, con el objetivo principal de aumentar nuestra penetración en la logística promocional y comercial en sectores tan relevantes como el Gran Consumo, Editorial, Laboratorio y Farmacéutico.

Dispatching, fundada en 1993 y empresa líder en labores de apoyo en el campo del almacenaje y distribución, opera principalmente en Madrid y Cataluña. Experta en servicios de logística: promocional, de producto, para e-commerce, de implantación de PLV’s y logística inversa. Dispone de capital íntegramente español y su volumen de negocio en el ejercicio anterior alcanzó los 4,7 millones de euros.

Mediapost Group es una compañía de marketing relacional que crea, fortalece y mantiene las relaciones comerciales de las empresas con sus clientes ofreciendo para ello herramientas tecnológicas y operativas.

SOBRE NOSOTROS

En Mediapost somos especialistas en marketing relacional. Nuestra misión es la de crear y fortalecer las relaciones comerciales entre las empresas y sus clientes a través de soluciones personalizadas basadas en el conocimiento, la innovación, la transparencia, la empatía y el compromiso.

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados

X