A través de la implementación de herramientas de gestión y análisis de datos, Quantic provee a sus clientes de la inteligencia necesaria para tomar las mejores decisiones estratégicas en sus campañas de marketing.
La apuesta de Quantic por la tecnología se refleja principalmente en dos vertientes:
A través de nuestras soluciones tecnológicas de data management (tratamiento y análisis de datos, así como normalización y datacleaning), adaptamos nuestras soluciones a tus necesidades de negocio con el objetivo de garantizar el éxito de tus campañas- email marketing, mobile marketing- y el óptimo uso de CRM y business intelligence. El análisis de datos nos permite por tanto una continua mejora y optimización de las acciones de marketing.
Desde nuestra posición de socio tecnológico, contamos con las herramientas necesarias para llevar a cabo una labor de consultoría que permita a cualquier empresa conocer la mejor forma de sacar partido a su información de negocio.
A través de nuestras soluciones tecnológicas de data management (tratamiento y análisis de datos, así como normalización y datacleaning), adaptamos nuestras soluciones a tus necesidades de negocio con el objetivo de garantizar el éxito de tus campañas- email marketing, mobile marketing- y el óptimo uso de CRM y business intelligence. El análisis de datos nos permite por tanto una continua mejora y optimización de las acciones de marketing.
Desde nuestra posición de socio tecnológico, contamos con las herramientas necesarias para llevar a cabo una labor de consultoría que permita a cualquier empresa conocer la mejor forma de sacar partido a su información de negocio.
La inteligencia geográfica de datos y la aplicación de tecnología GIS permite a nuestros clientes disponer de una herramienta sin igual a la hora de localizar audiencias potenciales, determinar el tráfico y los desplazamientos de sus clientes o estudiar la localización óptima de un nuevo punto de venta, almacén o área de distribución en una estrategia de expansión de negocio.
Mediapost cuenta con seis unidades de negocio especializadas en diferentes áreas del marketing generando sinergias de servicio entre ellas. Desarrollamos estrategias de marketing relacional que completan el servicio integral de nuestros clientes a través de soluciones personalizadas basadas en el conocimiento, la innovación, la empatía, el compromiso y la transparencia: