Nuestra red compuesta por 10 delegaciones propias nos permite contar con la mayor cobertura y flexibilidad en la distribución de piezas publicitarias a través de buzones y puertas, tanto en campañas de buzoneo nacionales como regionales o incluso locales.
Con más de mil millones de folletos y catálogos publicitarios distribuidos al año en España.
El principal valor añadido que ofrece Geobuzón se basa en el desarrollo de tecnología aplicada al reparto de folletos, revistas, catálogos, stoppers, perching y todo tipo de formatos publicitarios.
A través de nuestras soluciones tecnológicas de buzoneo, optimizamos tus campañas de publicidad directa por sectores propios de población compuestos por 500 viviendas, teniendo en cuenta tanto la información demográfica como la socioeconómica, ambas siempre actualizadas y accesibles.
Nuestros más de 500 carteros cuentan con tecnología de bolsillo que les permite estar localizados en todo momento, informar en tiempo real de aquellos sectores completados, así como de cualquier posible incidencia que pueda surgir en el proceso de reparto.
Gracias a nuestra tecnología de vanguardia Geobuzón Real Time®, podrás visualizar en tiempo real el estado de tu campaña. Nuestro equipo de inspectores en calle, que realizan comprobaciones diarias, grabando los puntos auditados y realizando fotografías, garantizará la máxima fiabilidad de la información en todo momento.
A través de la tecnología de Geobuzón, podrás conocer dónde se encuentra tu cliente potencial, optimizando tus campañas desde el primer momento y minimizando el número de incidencias, ya se trate de una campaña masiva o más selectiva.
De acuerdo con el I Estudio de Publicidad Directa en España, realizado por Geobuzón en colaboración con Kantar TNS en el año 2018…
Mediapost cuenta con seis unidades de negocio especializadas en diferentes áreas del marketing generando sinergias de servicio entre ellas. Desarrollamos estrategias de marketing relacional que completan el servicio integral de nuestros clientes a través de soluciones personalizadas basadas en el conocimiento, la innovación, la empatía, el compromiso y la transparencia: