Los servicios de telemarketing nos ayudan a contactar y comunicar tu marca, producto o servicio a tu target para alcanzar tus objetivos comerciales. Contactamos cuidadosamente con tus clientes potenciales y público objetivo para la concertación de visitas comerciales de tu equipo de ventas o la cualificación y enriquecimiento de tus bases de datos para tu inteligencia de negocio.
Un servicio postventa siempre nos ayudará a identificar posibles áreas de mejora en la relación con nuestros clientes.
Los servicios de atención al cliente y la escucha activa nos enseñan a mejorar su experiencia de compra y de relación con la marca o productos de las empresas. La resolución rápida y ágil de las posibles consultas e incidencias en los servicios prestados o facilitar un teléfono de contacto en tu tienda online, son acciones que refuerzan la confianza de los clientes en tu marca y negocio.
Nuestras soluciones de back office te ayudarán a resolver de manera eficiente todas aquellas tareas de tipo administrativo que de otro modo consumen tiempo y ralentizan la actividad de tu negocio: grabación de contactos provenientes de formularios, actualización de datos en CRM, confirmación de asistencia en eventos, solicitud y grabación de pedidos, devoluciones etc.
Los servicios de telemarketing nos ayudan a contactar y comunicar tu marca, producto o servicio a tu target para alcanzar tus objetivos comerciales. Contactamos cuidadosamente con tus clientes potenciales y público objetivo para la concertación de visitas comerciales de tu equipo de ventas o la cualificación y enriquecimiento de tus bases de datos para tu inteligencia de negocio.
Un servicio postventa siempre nos ayudará a identificar posibles áreas de mejora en la relación con nuestros clientes.
Los servicios de atención al cliente y la escucha activa nos enseñan a mejorar su experiencia de compra y de relación con la marca o productos de las empresas. La resolución rápida y ágil de las posibles consultas e incidencias en los servicios prestados o facilitar un teléfono de contacto en tu tienda online, son acciones que refuerzan la confianza de los clientes en tu marca y negocio.
Nuestras soluciones de backoffice te ayudarán a resolver de manera eficiente todas aquellas tareas de tipo administrativo que de otro modo consumen tiempo y ralentizan la actividad de tu negocio: grabación de contactos provenientes de formularios, actualización de datos en CRM, confirmación de asistencia en eventos, solicitud y grabación de pedidos, devoluciones etc.
Nuestras soluciones de contact center están desarrolladas con la innovación tecnológica como principal elemento, por lo que podemos poner en marcha tu campaña de manera cómoda y en un periodo de tiempo reducido.
La tecnología de Vócex permite una puesta en marcha muy ágil y adaptada a las necesidades de tu campaña, favorece el tratamiento personalizado con acceso a los datos relevantes para el contacto, reduce el tiempo medio de gestión y promueve la continuidad y seguimiento en la consecución de las acciones.
La tecnología nos ayuda a medir todas las tareas y recursos de backoffice para que tu campaña sea lo más eficiente posible en costes, optimizando todos los recursos del call center. De esta manera podemos priorizar las tareas más importantes y dimensionar nuestros equipos en base a las necesidades del cliente.
Mediapost cuenta con seis unidades de negocio especializadas en diferentes áreas del marketing generando sinergias de servicio entre ellas. Desarrollamos estrategias de marketing relacional que completan el servicio integral de nuestros clientes a través de soluciones personalizadas basadas en el conocimiento, la innovación, la empatía, el compromiso y la transparencia: