El objetivo de Galanta es desarrollar vínculos entre las empresas y sus clientes, su red de distribución y su fuerza de ventas a través de la labor de consultoría, el diseño y la implementación de programas de fidelización y motivación y sus soluciones tecnológicas.
Los programas de fidelización de clientes permiten a las marcas potenciar las relaciones comerciales con sus clientes, haciendo que sean rentables y duraderas. A través de un exhaustivo análisis del perfil de cada compañía, el público objetivo del producto y todos sus atributos, Galanta proyecta, desarrolla e implementa soluciones de fidelización con promociones exclusivas, catálogos de regalos, muestras, experiencias y demás palancas acordes a los deseos del consumidor, que provoquen el crecimiento del negocio y el aumento de los ingresos.
La incentivación y motivación de los colaboradores internos y externos de una compañía es la más importante para optimizar sus resultados: red de distribución, fuerza de venta o red comercial, empleados, mayoristas y agentes serán embajadores de marca, por lo que se hace imprescindible cuidar al máximo la relación con ellos.
La captación de leads y nuevos clientes es esencial para el crecimiento de una marca. Galanta diseña e implementa programas de comunicación y soluciones de captación para conectar de manera eficiente productos y servicios con sus consumidores y públicos objetivos. Acciones en el punto de venta, programas de member get member o soluciones de gamificación como Kimple, la plataforma digital de marketing de juegos de Mediapost.
El material corporativo de tu marca es un elemento de comunicación imprescindible y un escaparate esencial en eventos y congresos, en el día a día de tu negocio o en cualquier otra ocasión. A través de la red profesional de proveedores con la que cuenta, Galanta pone a disposición de las marcas un amplio catálogo de productos con los que configurar el material corporativo, siempre cuidando la identidad de la marca.
Los programas de fidelización de clientes permiten a las marcas potenciar las relaciones comerciales con sus clientes, haciendo que sean rentables y duraderas. A través de un exhaustivo análisis del perfil de cada compañía, el público objetivo del producto y todos sus atributos, Galanta proyecta, desarrolla e implementa soluciones de fidelización con promociones exclusivas, catálogos de regalos, muestras, experiencias y demás palancas acordes a los deseos del consumidor, que provoquen el crecimiento del negocio y el aumento de los ingresos.
La incentivación y motivación de los colaboradores internos y externos de una compañía es la más importante para optimizar sus resultados: red de distribución, fuerza de venta o red comercial, empleados, mayoristas y agentes serán embajadores de marca, por lo que se hace imprescindible cuidar al máximo la relación con ellos.
La captación de leads y nuevos clientes es esencial para el crecimiento de una marca. Galanta diseña e implementa programas de comunicación y soluciones de captación para conectar de manera eficiente productos y servicios con sus consumidores y públicos objetivos. Acciones en el punto de venta, programas de member get member o soluciones de gamificación como Kimple, la plataforma digital de márketing de juegos de Mediapost.
El material corporativo de tu marca es un elemento de comunicación imprescindible y un escaparate esencial en eventos y congresos, en el día a día de tu negocio o en cualquier otra ocasión. A través de la red profesional de proveedores con la que cuenta, Galanta pone a disposición de las marcas un amplio catálogo de productos con los que configurar el material corporativo, siempre cuidando la identidad de la marca.
A través de herramientas de desarrollo propio y muy alto valor tecnológico, es posible la completa personalización de estas plataformas de fidelización y motivación. La plataforma LMS (Loyalty Management System) de Galanta es capaz de asumir gran cantidad de transacciones e integrarse con multitud de servicios, desde sistemas de email y CRM o plataformas de gamificación hasta los diferentes ERP de cada compañía o cliente, todo ello en tiempo real.
Mediapost cuenta con seis unidades de negocio especializadas en diferentes áreas del marketing generando sinergias de servicio entre ellas. Desarrollamos estrategias de marketing relacional que completan el servicio integral de nuestros clientes a través de soluciones personalizadas basadas en el conocimiento, la innovación, la empatía, el compromiso y la transparencia: