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Marketing híbrido para atraer al consumidor

Seamless 360 es la solución de marketing híbrido que elimina los límites entre el canal online y el soporte físico, ofreciendo una visión integral de tus campañas basada en la inteligencia de datos y el geomarketing para la atracción del consumidor al punto de venta.

¿Qué es Seamless 360?

El target de las marcas ya no se divide entre offline y online, sino que se trata de un público híbrido al que podemos impactar mediante diferentes soportes en cada momento. A través de la inteligencia de datos y de negocio, Seamless 360 es capaz de llegar a cada tipo de audiencia en el momento óptimo para la atracción al punto de venta, transformando el marketing en un continuo sin costuras y eliminando la frontera entre el offline y el online.

Seamless 360 es una solución dirigida tanto a marcas como a retailers que quieran comunicar de manera óptima una promoción en el punto de venta, una localización, una apertura o lanzamiento, un folleto de ofertas, catálogo de servicios y productos, descuento o cupón tanto en formato físico como digital, etc., asegurándose de llegar a su público objetivo en cada momento.

Los beneficios de Seamless 360:

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Atracción al punto de venta, dar a conocer la promoción, completar o reforzar la comunicación de una campaña con una inversión optimizada en base a su público objetivo. De esta manera, la campaña se flexibiliza, asegurando el impacto en aquellos clientes y potenciales en los que tendrá el efecto buscado.

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Medición del retorno de la campaña en ambos soportes a través de la trazabilidad del comportamiento de los clientes impactados por las acciones seamless. Mediante esta medición, será posible conocer mejor las áreas de influencia de la marca o tienda y obtener un aprendizaje sobre el comportamiento de su público objetivo que permitirá la optimización continua de las acciones.

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Optimización del mix de canales, equilibrando la inversión en soporte físico y la inversión digital para la maximización de resultados. El análisis continuo, la inteligencia de negocio y las metodologías ágiles, todo ello apoyado por el valor añadido del geomarketing, ayudarán a optimizar y maximizar los resultados en cada iteración de las campañas.

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Atracción al punto de venta, dar a conocer la promoción, completar o reforzar la comunicación de una campaña con una inversión optimizada en base a su público objetivo. De esta manera, la campaña se flexibiliza, asegurando el impacto en aquellos clientes y potenciales en los que tendrá el efecto buscado.

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Medición del retorno de la campaña en ambos soportes a través de la trazabilidad del comportamiento de los clientes impactados por las acciones seamless. Mediante esta medición, será posible conocer mejor las áreas de influencia de la marca o tienda y obtener un aprendizaje sobre el comportamiento de su público objetivo que permitirá la optimización continua de las acciones.

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Optimización del mix de canales, equilibrando la inversión en soporte físico y la inversión digital para la maximización de resultados. El análisis continuo, la inteligencia de negocio y las metodologías ágiles, todo ello apoyado por el valor añadido del geomarketing, ayudarán a optimizar y maximizar los resultados en cada iteración de las campañas.

¿Cómo funciona Seamless 360?

Partiendo de los datos históricos y de la segmentación en sectores Mediapost, la herramienta identifica las áreas óptimas para el buzoneo inteligente físico y aquellos perfiles de población de consumo digital. De esta manera conseguimos completar y dar cobertura al área de influencia de la tienda o marca, o bien de la propia campaña.

Geomarketing:

Con un visor geográfico enriquecido con datos sociodemográficos y socioeconómicos —índices de gasto en más de 100 categorías de producto—, y con posibilidad de integrar first party data —datos propios de negocio de la marca—, representamos la campaña en el mapa con toda la información por capas gracias a la tecnología de Quantic.

Identificación de áreas propensas al buzoneo:

Basándonos en los sectores Mediapost, una segmentación propia de Geobuzón basada en datos sociodemográficos y cartográficos que agrupa conjuntos de 500 viviendas, identificamos aquellas áreas óptimas para el buzoneo.

Impactos digitales:

Los perfiles elaborados por Ofertia a través de la inteligencia de sus aplicaciones permiten dirigir la vertiente digital de la campaña al receptor ideal y en el formato óptimo en cada caso.

Cómo funciona Seamless 360 marketing híbrido

Geomarketing:

Con un visor geográfico enriquecido con datos sociodemográficos y socioeconómicos —índices de gasto en más de 100 categorías de producto—, y con posibilidad de integrar first party data —datos propios de negocio de la marca—, representamos la campaña en el mapa con toda la información por capas gracias a la tecnología de Quantic.

Identificación de áreas propensas al buzoneo:

Basándonos en los sectores Mediapost, una segmentación propia de Geobuzón basada en datos sociodemográficos y cartográficos que agrupa conjuntos de 500 viviendas, identificamos aquellas áreas óptimas para el buzoneo.

Impactos digitales:

Los perfiles elaborados por Ofertia a través de la inteligencia de sus aplicaciones permiten dirigir la vertiente digital de la campaña al receptor ideal y en el formato óptimo en cada caso.

Cómo funciona Seamless 360 marketing híbrido

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Atrae a tus clientes al punto de venta con la máxima rentabilidad mientras mides el retorno de tus campañas, optimizas los impactos en tiempo real y construyes modelos inteligentes flexibles y adaptados a tus necesidades de marketing.

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