El comportamiento del consumidor en un supermercado depende en gran medida de su localización. Dependiendo del lugar en el que vivas, la alimentación podrá ser más o menos saludable, las ofertas y descuentos serán mayores o menores, e incluso los productos de limpieza...
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Guía: las claves de una estrategia de telemarketing
El telemarketing es una variante del marketing directo basada en el uso de un medio de comunicación como el teléfono para contactar con clientes potenciales y comercializar por esta vía todo tipo de productos y servicios. Muchos sitúan el origen de esta disciplina en...
La excelencia, el objetivo de la atención al cliente
La atención al cliente es una disciplina imprescindible para cualquier marca vendedora de productos o prestadora de servicios. Si hablamos de marketing relacional, contar con canales de comunicación con el cliente se torna aún más relevante si cabe. Tanto si...
La importancia de la voz en el Telemarketing
Aunque los chatbots son cada vez más populares entre las opciones de telemarketing, lo cierto es que en la gran mayoría de las ocasiones se acaba necesitando de un trato humano para terminar el proceso con éxito. Son múltiples las razones, pero una de ellas es por la...
Reglas de oro para un telemarketing efectivo
Realizar un buen telemarketing puede ser una tarea difícil, ya que hay veces en las que los agentes comerciales temen el rechazo del cliente y los consumidores potenciales están cansados de recibir llamadas molestas. Sin embargo, existen distintos factores que deben...
Los 5 requisitos que debe reunir todo servicio de telemarketing
Si algo hemos tenido claro desde un principio es que nuestra prioridad número uno es proveer a nuestros clientes de un servicio de telemarketing y atención al cliente de cinco estrellas. De ahí que la frase acuñada por Horst Schulze hace que lograr la satisfacción del...
Transmitir con la voz a través del teléfono
Cuando hablamos por teléfono solamente contamos con la comunicación verbal. En una llamada no podremos contar con aquellos elementos comunicativos que usamos en el día a día y casi sin darnos cuenta cuando interactuamos de manera física. Por estas y otras razones,...
Trucos de Telemarketing para tu estrategia de marketing relacional
La atención al cliente es un pilar esencial para garantizar el éxito de una estrategia de captación, fidelización y medición de la satisfacción. Sin embargo, son muchas las empresas que no dedican suficientes esfuerzos en cuidar el trato que se le rinde al cliente en...
La escucha y la percepción de la voz en Telemarketing
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4 consejos para mejorar tus resultados en Telemarketing
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Cómo construir un argumentario para la retención de clientes
La experiencia en ventas nos dice que un argumentario de ventas o argumentario para la retención de clientes aportan un mayor nivel de permanencia a las empresas que cuentan con esta forma de relacionarse con sus clientes. Esto es así porque las ventas, lejos de ser...
Empieza el curso: Call center para la captación de alumnos
En plena campaña de matriculación, contratar un servicio de call center para captar alumnos es una alternativa económica y rentable si la comparamos con otras acciones de marketing o publicidad. Sobre todo, cuando se trata de organizaciones privadas, como las escuelas...